intech
Estado: Desconectado Ultima visita: 04.11.11
|
Hola a todos,
eh creado un modulo desde el constructor de modulos, hasta ahi todo bien. El punto viene cuando desinstale este. El mismo ya no figura en el estudio, ni para desintalar, pero si sigue figurando en la interfas con todas sus relaciones.
Ahora cuando genero un nuevo modulo y lo instalo, es como que este genera algun error y dejo de ver las relaciones, lo que hago para solucionarlo rapidamente es dentro del archivo layoutdefs.ext.php comentar todo lo referente a este modulo, pero esto debo hacerlo cada vez que instalo un modulo.
Otro problema que genero esto es que en el studio si quiero modificar las relaciones de algun modulo me dice "error al recuperar datos" y no abre.
Mi idea es de alguna forma buscar todas las relaciones y archivos que genero este modulo y borrarlos, a alguien se le ocurre como podria lograr esto.
Desde ya muchas gracias.
|
rikimaru44
Estado: Desconectado Ultima visita: 09.05.12
|
Hola, bno yo una ves lo resolvi de la siguiente manera, aunque no se si exista algun programa para buscar rapidamente ficheros en un servidor FTP, Lo que hice fue colocar el nombre de del modulo pero no la etiqueta sino el nombre que sistema, y desde la carpeta de archivos elimine todo lo que tuviera que ver con dicho modulo, bno aclaro que esto lo hice en local, y pss era mas facil hacer busqueda de archivos, la otra es que vallas carpeta por carpeta y elimines todo lo que tenga que ver con dicho modulo, luego de hacer esto borre la carpeta cache y listo todo bien de nuevo, depronto te pueda funcionar de alguna manera, o descargar la carpeta con sus archivos, hacerlo en windows y volverla a subir ota ves, esas son las soluciones jeje , Espero te sirvan =) aunque un poco tarde, pero bno, en fin xD
Jose David Angulo.
Técnico en sistemas
Cali Colombia
joseda_44@hotmail.com
|