Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 07:38

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

habilitar los pipeline
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola buenas tardes, mi duda de hoy es:
no se manejar el modulo de pipeline y me gustaria sabes como se trabaja, como lo habilito y aque cada vez que ingreso en el inicio en las pantallas de pipeline me aparece datos no disponobles, no se si tenga que relacionar algunos modulos o como es el uso correcto.
agradesco su ayuda

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola j_mauricio, el Pipeline no es un módulo, es una forma de indicar las ventas que tienes puestas en marcha y que potencialmente las ganes.
Esto se identifica con el módulo de Oportunidades y las etapas de ventas de las mismas.
Entonces el Dashlet de Pipeline que ves en el inicio toma las Oportunidades y las agrupa por Etapa de Venta.
Si pasas el mouse sobre la esquina superior derecha, vas a ver que hay una ruedita, con eso puedes editar los filtros del mismo, por ejemplo, entre que fechas mostrar el pipeline. Tené en cuenta que la fecha es la Fecha de Cierre de la Oportunidad.

Saludos,

Cualquier inquietud, no dejes de contactarme.
Saludos,

Esteban Schmirman
GrowIT - SugarCRM
* Gold Partners *

Buenos Aires, Arg
+54(11) 4856-7780

Santiago, Chile
+56 (2) 495-7314

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
powercordbulkmo y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos