Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 07:30

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

crear un contador para sugar
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

buenos dias, amigos por favor necesito que me colaboren, la verdad no conozco mucho sobre programacion o mas bien nada, en lo poco que conosco lo q creo que necesito es crear un contador para limitar citas, ejemplo.
quiero utilizar el sugar para asignar citas medicas y las quiero programas por actividades y relacionarlas con los usuarios para que quede un historial de las citas a las cuales ah asistido cada persona,pero ademas de eso necesito que solo me deje escojer hasta cierto numero de cada opcion, ejemplo:
que el medico X solo puede tener 10 citas en el dia y cuando se vaya a escojer el medico en la lista de medicos me diga q el no tiene mas citas o q me lo borre, esta actividad deberia hacerse diariamente, que se reestablesca todos los dias. por obvias razones, para que los valores queden en cero todos los dias y pues cuando se cierre la actividad quede como historial.
les agradesco de antemano porque se que ustedes me daran la solucion.
porfavor si me pueden explicar lo mejor posible.
gracias

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola j_mauricio

Bueno estas modificaciones necesariamente debes realizarlas bajo código, y es necesario que te familiarices con la estructura de sugarcrm, y desarrollo en php, para realizar esta funcionalidad

si quieres, puedes contactarme, y te indico de que manera puedes resolverlo a nivel tecnico,

Quedo pendiente
Saludos!

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
jacoparamo y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos