Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 06:52

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Creo nuevo modulo y pierdo personalizacion
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola,

Tengo un paquete en sugarcrm que he creado utilizando el constructor de módulos, en este paquete he creado varios nuevos módulos, todo ha estado funcionando bien, ahora tengo la necesidad de incluir un nuevo módulo, lo hago por el constructor de módulos, cuando lo hago le doy clic en "desplegar" al paquete, cuando lo hago todos los nuevos módulos pertenecientes al paquete vuelven a su estado original y pierdo la personalización que he hecho de los mismos. Qué puedo hacer para incluir el nuevo módulo y no perder los cambios ya realizados? Pienso que esto puede estar pasando porque las modificaciones a los modulos de este paquete que menciono lo hago por medio del estudio y no en el paquete como tal, es decir, en el paquete siguen estando originales, sin modificar.

Espero respuestas, gracias.

editado por: jmles, 25 May, 2011 - 06:43

Perfil del usuario Enviar MP

Hola jmles,
Tengo un problema muy parecido al que describes.
He creado un módulo nuevo y diversos campos personalizados utilizando Estudio. Aparentemente todo está OK y los campos se visualizan en todas las vistas.
Sin embargo, cuando creo un nuevo registro que incluye alguno de esos campos personalizados, al guardar los cambios se borra lo que he escrito en los mismos y la info no se guarda.
Soy totalmente nuevo en esto del SugarCRM y tampoco tengo experiencia en programación con código (por eso utilicé Estudio, que me pareció genial). Por ahí he encontrado algunas preguntas parecidas en foros, pero las respuestas eran un poco complicadas para mi, involucrando consutas de BBDD, etc. Total, que no me han servido de mucho.
Veo que no hay ninguna respuesta a tu pregunta pero, ¿conseguiste arreglarlo?.
Gracias por tu ayuda.
Saludos,

Si, el problema es que los cambios que había hecho y que se me perdían los había hecho en el estudio, luego hice otros cambios en el constructor de módulos y cada vez que publicaba los cambios en el constructor me colocaba los módulos nativos de sugarcrm en su estado original. La solución fue hacer los cambios por el estudio y no por el constructor.

Usuarios online:
colfafformase y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos