Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 06:52

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Como Publicar formularios
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Saludos,
Estoy creando una encuesta para clientes, para ello he creado un modulos con el formulario correspondiente.
Quisiera saber como podrían solo mis clientes acceder a la encuesta y como se puede tabular los resultados. Tengo publicado en internet el Sugarcrm.

Gracias
David Montufar

Perfil del usuario Enviar MP

Hola david,

No entiendo bien, ya hiciste los formularios y tu modulo de encuesta y ya esta en el CRM verdad? requieres ahora manejar permisos a los usuarios del sistema? si es así lo que debes hacer es trabajarlo a nivel de roles, por admin, creas los roles necesrios con permisos de edicion, modificacion, eliminacion etc, para tu modulo de encuesta...

Ahora con tabular resultados a que te refieres?, debes relizar calculos? aclarame un poco mas el tema y con mucho gusto de ayudo.

saludos

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Saludos,

Con tabular respuestas me refiero a como podría guardar los resultados de las encuestas en la base de datos.

Gracias, por tu respuesta.

Ya tengo los modulos creados ahora lo que quiero saber es como los clientes pueden acceder a las ecnuestas

Usuarios online:
colfafformase y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos