Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 06:44

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Popup de seleccion filtrado por otra consulta
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola Compañeros,
Soy nuevo en el foro, estoy empezando a moverme por Sugar y todavia lo veo bastante complejo y me falta soltura, espero ir poco a poco pillandole el truco.

Bueno mi pregunta es:
He creado un par de modulos que estan relacionados de uno a muchos. Lo tipico es que cuando estas la vista detalle en el modulo principal puedes seleccionar registros del otro modulo dandole a "seleccionar" y se abre un popup con todos los registros.

Lo que yo necesito es que no salgan todos los regitros, sino solo los que cumplen cierta condicion, esta condicion sale de una consulta a la base de datos, qeu me devuelve todos los ids que deberia mostrar.

Por decirlo mas real, el modulo princial tiene una fecha, y yo debo consultar en unas tablas esa fecha y esta consulta me devuelve todos los ids, de la otra tabla que deberian salirme en el popup..

Estoy jugando, extendiendo una vista PopupView e intentando poner algun filtro.. aunque todavia no rula.. ¿Lo estoy haciendo bien? hay otra forma mejor para eso?
Cualquier ayuda lo agradeceria mucho.

Un saludo

Perfil del usuario Enviar MP

He resuelto parte del tema gracias al post de fbonillo http://www.sugarcrmhispano.com/foro/viewtopic-topic:906-Popup-Personalizado.html

El truco esta en que en el filtro se pueden tambien meter subconsultas.. solo me falta un tema.. como puedo pasar algunos campos del registro principal al popup para poder usarlos en la consulta?

he visto que hay un parametro metadata que viene undefined..

gracias de antemano

Gracias!

SOLUCIONADO!!
Lo tenia delante de mis narices en el mismo post de fbonillo.
Un saludo

Usuarios online:
RestForAll y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos