Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 06:25

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

como puedo importar una base de datos desde un fichero excel al sugar
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos,

Soy nueva en esta comunidad, estoy tratando de importar mis contactos desde una base de datos excel al sugar pero no se como hacerlo, me sale una pantalla que dice cual es el origen de datos y no se como congurarlo.
por favor si sabeis como hacerlo ayudarmeeeee

Gracias

editado por: carito, 23 Mar, 2011 - 01:03

Perfil del usuario Enviar MP

A importar la BD al CRm
1- Exportar data de Excel como CSV (comma delimited)
2- Importante primero se importan las cuentas y luego los contactos. Recuerda que en los contactos debe haber una columna con el nombre exactamente igual al nombre de las Cuentas
3- Luego nos vamos a Cuentas y seleccionamos “importar” y elegimos “Archivo con delimitador personalizado” y se coloca “;”

4- Luego veras los campos y empiezas a relacionar las columnas con cada uno de ellos.
5- Luego en el CRM en el proceso de importar la data recordar seleccionar en opciones avanzadas señalar la codificación en “ISO-8859-1” para que se puedan subir correctamente los acentos y ñ, etc.
6- Y después realizas la importación

hola a todos soy nueva en la comunidad y me gustaria saber si la version comunity edition de sugar trae esta opcion de importar bases de datos ya se access o exel

Hola francys

Como lo indica dasilvaelio, la version CE, tiene esta opción, y solo debes cumplir con la estructura que te solicitan y ys está, subes tus registros a cualquier modulo de SugarCRM.

Saludos!

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Usuarios online:
Bedabebriexiay y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos