| Autor |
Mensaje |
carito
Estado: Desconectado Ultima visita: 23.03.11
|
Hola a todos,
Soy nueva en esta comunidad, estoy tratando de importar mis contactos desde una base de datos excel al sugar pero no se como hacerlo, me sale una pantalla que dice cual es el origen de datos y no se como congurarlo.
por favor si sabeis como hacerlo ayudarmeeeee
Gracias
editado por: carito, 23 Mar, 2011 - 01:03
|
| Enviado: 23.03.2011, 13:02
|
|
 |
dasilvaelio
Estado: Desconectado Ultima visita: 15.09.11
|
A importar la BD al CRm
1- Exportar data de Excel como CSV (comma delimited)
2- Importante primero se importan las cuentas y luego los contactos. Recuerda que en los contactos debe haber una columna con el nombre exactamente igual al nombre de las Cuentas
3- Luego nos vamos a Cuentas y seleccionamos “importar” y elegimos “Archivo con delimitador personalizado” y se coloca “;”
4- Luego veras los campos y empiezas a relacionar las columnas con cada uno de ellos.
5- Luego en el CRM en el proceso de importar la data recordar seleccionar en opciones avanzadas señalar la codificación en “ISO-8859-1” para que se puedan subir correctamente los acentos y ñ, etc.
6- Y después realizas la importación
|
| Enviado: 14.07.2011, 23:21
|
|
 |
francys
Estado: Desconectado Ultima visita: 24.04.12
|
hola a todos soy nueva en la comunidad y me gustaria saber si la version comunity edition de sugar trae esta opcion de importar bases de datos ya se access o exel
|
| Enviado: 24.04.2012, 20:53
|
|
 |
jacoparamo
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.05.12
|
Hola francys
Como lo indica dasilvaelio, la version CE, tiene esta opción, y solo debes cumplir con la estructura que te solicitan y ys está, subes tus registros a cualquier modulo de SugarCRM.
Saludos!
Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia
En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.
|
| Enviado: 24.04.2012, 20:59
|
|
 |