Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 06:22

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

nuevo modulo sugar 6.1.2 - no veo campos
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos,

Llevo ocmo tes dias con Sugar y estoy intentando hacer un nuevo modulo para adaptarlo a misnecesidades. He creado el modulo y los campos en el creador de la aplicacion. Cuando intento ir a diseño no me deja por ejemplo en editar utilizar los campos que he creado y me aparecen todos en una zona que llama herramientas. Supongo que por ello puedo verlos en los formularios de la aplicación. Las relaciones en cambio las ha creado aparentemente bien.

Lo que me ocurre es que cuendo pincho en un campo para llevarlo al area central donde creo que estará el formulario automaticamente se sale a la pantalla anterior.

Alguien sabe como personalizar las vistas para que se vean los campos editables, listados, ...

Un saludo y muchas gracias.

Perfil del usuario Enviar MP

Ya lo tengo solucionado, el problema es que no deja añadir campos a las vistas en la version en español, en cambio si inicio en ingles sin problemas.

hola q tal yo tengo un problema similar nadamas q ya habia insertado mis campos y me los mostraba en el modulo y no importaba q estuviera en versión español pero despues no se q pase q qria modificar la posicion de mis campos y ya no me permitio arrastrarlos en ninguna sección
ayuda please

hola q tal yo tengo un problema similar nadamas q ya habia insertado mis campos y me los mostraba en el modulo y no importaba q estuviera en versión español pero despues no se q pase q qria modificar la posicion de mis campos y ya no me permitio arrastrarlos en ninguna sección
ayuda please

ya solucione mi problema no era elsistema si no el internet explorer q al actualizar me bloque algunas propiedades.

Usuarios online:
Bedabebriexiay - inetryconydot y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos