Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 06:18

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Vigilar los "movimientos" de los usuarios del CRM (CE6.1)
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola de nuevo.

Hay alguna manera que el "dueño" del CRM (en mi caso CE6.1) pueda recibir algún tipo de notificación para poder "moderar" los movimientos de los usuarios del CRM?
Ya sea por email o quizas por un módulo específico que le permita ver quien ha hecho QUE cosa?

Esto es posible y si es así como deberia proceder para conseguir hacer esto?
Alguien me podria hechar 1 mano, plz?

Muchas gracias,
Saludos,
P.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Buen día epoint, yo soy nuevo en el tema de SugarCRM y por el momento lo que he podido encontrar sobre es que al abrir un modulo y seleccionar una información (cuenta, contactos, oportunidades, etc.) hay una sección de Registros de Cambios.en la cual puedes visualizar que se modifico y quien hizo ese cambio. Por otro lado la parte de permisos, eso se puede modificar mediante un usuario que tenga permisos de administrador y en la sección de configuración se tiene que modificar los roles de cada uno de los usuarios que manejen el sistema.

Espero te pueda ser útil esta información.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
Bedabebriexiay - inetryconydot y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos