Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 05:41

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problema con el MB Strings Module
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola amigos del foro esta es mi primera vez en el foro, en primer lugar saludarlo, bueno les comento mi problema, estoy instalando sugar version SugarCE-6.0.3 en un servidor compartido, al hacer el proceso de instalación, se me produce un problema en el MB Strings Module, me sale el siguiente mensaje:

" Functions associated with the Multibyte Strings PHP extension (mbstring) that are needed by the Sugar application were not found.

Generally, the mbstring module is not enabled by default in PHP and must be activated with --enable-mbstring when the PHP binary is built. Please refer to your PHP Manual for more information on how to enable mbstring support."

Hice alguna modificaciones en el php.ini haciendo las siguientes modificaciones:

[mbstring]
mbstring.language = English
mbstring.internal_encoding = UTF-8
mbstring.http_input = auto
mbstring.http_output = pass
mbstring.encoding_translation = On
mbstring.detect_order = auto
mbstring.substitute_character = none;
mbstring.func_overload = 0

Pero me sigue produciendo el problema, estuve investigando en internet , el problema se produce porque no se encuentra instalado en el servidor, en mi caso servidor linux donde tengo instalado la apliación, el install php-mbstring, quiero verificar que ese el problema o hay otra forma de solucionarlo, agradeceria tu ayuda, saludos

Adolfo

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Solucionado el problema, ya pude instalar sugar en un servidor compartido, el problema es que no estaba instalado el modulo MB String en el servidor compartido, tuve que hablar con mi proveedor para que lo instalará el Modulo MB String, al ser instalado comence todo el proceso de Instalación, asi si le sale este problema verifique si tienen instalado el modulo en su servidor, sino pidan que se lo instale, saludos a todos los del foro, espero que le ayude la solución.

Adolfo Carileo

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
RestForAll y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos