Buen día, tengo algunos meses probando sugar y me he topado con los siguientes problemas que pienso que van de la mano:
1.Cuando configuro mi campaña (plantilla, objetivo, cuenta de email) y despues de darle enviar prueba, en "Mensajes en cola", solo aparece 1 destinatario aunque la lista de prueba tenga 3. Algunas veces se reciben los correos en todos los destinos, otras no.
2.Lo mismo al enviar los emails al publico objetivo, con la novedad de que no salen de la casilla de Administrador>Gestion del correo masivo. La fecha de envio esta puesta correctamente y tambien apreto el boton de enviar pendientes, pero no sucede nada, hasta como la 10a vez que apreto.
3. Cuando logro enviar los correos (prueba u reales) en "Mensaje enviado/intentado" solo aparece 1 destinatario, aunque la lista tenga mas. En mi opinion deberia aparecer toda la lista. Lo mismo sucede en la casilla de Administrador>Gestion del correo masivo.
El log de sugar no muestra nada extraño. Uso configuracion SMTP. Puedo enviar pruebas de correo normales e incluso correos desde el modulo correspondiente. Actualmente estoy resolviendo el problema de las librerias IMAP que no estan disponibles, pero no creo que por ahí sea el asunto.
Ya he agregado la linea al final de Administrador>Tareas Programadas y reduje el tiempo del envio nocturno a cada 5 minutos.
editado por: gamermx, 11 Nov, 2010 - 07:57