Hola, soy un poco nueva en esto, he estado creando nuevos modulos y relacionandolos segun mi conveniencia, pero borre unos que ya no ocuparé y luego borré la relacion y ahora me aparece este error:
Warning: include_once() [function.include-once]: Filename cannot be empty in /home3/direccio/public_html/seniorcareservices/include/SubPanel/SubPanelDefinitions.php on line 337
Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '' for inclusion (include_path='/home3/direccio/public_html/seniorcareservices/include/..:.:/usr/lib64/php:/usr/lib/php') in /home3/direccio/public_html/seniorcareservices/include/SubPanel/SubPanelDefinitions.php on line 337
Fatal error: Class name must be a valid object or a string in /home3/direccio/public_html/seniorcareservices/include/SubPanel/SubPanelDefinitions.php on line 338
Yo pienso que se debe a que elimine modulos, al parecer me los busca y no los encuentro, donde los puedo eliminar para que al darle deploy solo tome los que verdaderamente están? Ya intente borrarlo desde la Base de Datos y nada.
Version Sugar: 6.0.0
De antemano, gracias por su ayuda