Buenas tardes
Les explico un poco por encima lo que me ha pasado reciente con sugar. Gracias a Dios, tenía poco datos en la base de datos y he podido reconfigurar todo, lo cierto es que se quemo el servidor y me quedé sin máquina y sin crm, menos mal que tenía una copia de seguridad de mi Msql, pero cual ha sido mi sorpresa que a la hora de instalar de nuevo el programa en la base de datos le he dado otro nombre no coincidiendo con el nombre que tenía anteriormente por lo que a la hora de restaurar el sistema no se ha restaurado nada, simplemente se ha añadido como una base de datos nueva por tanto tengo la nueva recien creada por ejemplo sugarcrm y la anterior azucarcrm. Mi pregunta es ¿Hay alguna manera de restaurar esta base de datos aún teniendo instalada la nueva (sugarcrm)? o por el contrario debería haberle dado el mismo nombre que tenía antes cuando he instalado de nuevo el crm (azucarcrm)?
Cual sería el mejor método para efectuar con las máximas garantías una copia de seguridad?? he leido algunos post y la verdad es que la gente tiene muchos problemas con este tema, yo el primero, por que tengo miedo a implementarlo y que pase algo serio en la empresa y que a la hora de restaurar los datos me pueda fallar con el consiguiente problema que pueda tener.
Aprovecho este post por si hay alguien que tenga la experiencia necesaria para que oriente si es tan amable al respecto.
Muchas gracias a todos
Un saludo