Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 05:29

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

NO LOGRO PASAR DE LA VENTANA Database Configuration
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Estoy queriendo instalar SugarCRM pero no logo que el instalador pase de la ventana 'Database Configuration'. Estoy dejando los valores por default y solo pongo el 'Host Name' que me dio mi proveedor de hosting y el 'Database Administrator Username'. Al hacer click en el boton 'Next' se queda un buen rato validando las credenciales y finalmente se queda en la misma pagina de 'Database Configuration'. Mi proveedor me dice que es posible que sea porque no existe la base de datos, pero hasta ese punto el wizard no me pide crear la base de datos.

Alguien podria orientarme donde esta el problema o si debo crear primero la base de datos, y si es asi, como creo esa base de datos.

De antemano, muchas gracias por su apoyo.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola ¿Qué versión estás utilizando? Saludos

Gracias miriantab,

Estoy instalando la version 6.0.2, pero te comento que ya logre pasar de la ventana Database Configuration. Mi proveedor de hosting me comentaba que otro cliente ya habia creado la base de datos sugarcrm ya que es publico, asi que cambie el nombre de la base de datos y logro pasar a la ventana 'Identify Administration User', PERO me presenta OTRO ERROR.

Despues de ingresar el usuario y password me presenta un error HTTP 500:
----------------------------------------------
Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.
----------------------------------------------

Hasta el momento ya no se que hacer ya que la instalacion no me manda un error mas especifico.

El problema del error 500 puede ser que no encuentre la ruta de la pagina de ingreso sugar o también que no hayas dados los permisos correspondiente al servidor para que pueda visualizar en tu pagina, fijate en tu servidor si esta bien los permisos o la ruta, saludos.

Carnit

Usuarios online:
beceintuireet - JedJonombSord - Preommewpex - inetryconydot - sweankede y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos