Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 05:21

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problemas por cambio tarjeta de red
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola,

desde el mes pasado tengo instalado en nuestro W 2003 Server la version Community Edition 6.0.0 a la cual le doy poco trote, pero le saco bastante partido la verdad.

La pasada semana, cambié la tarjeta de red del servidor por una Gigabit, para mejorar un poco el rendimiento de la red y así ha sido, de forma generalizada esta ha mejorado un poco. La tarjeta ethernet antigua sigue conectada al equipo, pero deshabilitada desde el Panel de Control.

Todas las aplicaciones (servidor de archivos y otra de BBDD para facturación) me funcionan algo más rápido y sin ninguna complicación pero el Sugar, funciona un poco mas lento (nada grave) y me aparece bajo el menu horizontal el siguiente mensaje:
"Error: No fue posible la conexión al servidor de Sugar. Por favor, compruebe la Configuración de Proxy en el panel de administración Configuración del Sistema. Último intento de conexión en 27/09/2010 16:46"

SugarCRM funciona, pero el mensaje es algo molesto, y el caso es que en la configuración Proxy no hay ningún parametro (ni lo ven en ningún otro menú) en el que seleccionar la tarjeta de red ni nada por el estilo.

Me gustaría poder eliminar dicho mensaje....¿alguna idea?

Gracias por adelantado y un saludo

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Nadie ha tenido un problema parecido?

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
beceintuireet - Anntuanetta y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos