Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 05:20

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

NO veo el modulo de reportes
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Que tal.... les agradecería me pudieran comentar por que es que no puedo ver el modulo de reportes (no lo veo siquiera) en mi instalación reciente de SugarCRM ver Version 6.0.1 (Build 4143) Community Edition... Será que la versión no lo tiene empacado ?? y si ese es el caso.. puedo entonces agregar el modulo manualmente ??

Perfil del usuario Enviar MP

No sé en esa versión, pero en la 5 había algunas opciones ocultas por defecto. Desde la administración busca la opción de Configurar Pestañas, ese es el lugar donde estaba en la versión 5 y que dejaba ocultas por defecto Proyectos y Gestor de Incidencias.

Un saludo.

mijares, buenos días, el módulo de Reportes no está disponible en la versión Comunity.
Puedes bajarte el proyecto "ZuckerReports".
Saludos,

Cualquier inquietud, no dejes de contactarme.
Saludos,

Esteban Schmirman
GrowIT - SugarCRM
* Gold Partners *

Buenos Aires, Arg
+54(11) 4856-7780

Santiago, Chile
+56 (2) 495-7314

Usuarios online:
beceintuireet - Anntuanetta y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos