Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 05:20

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problema con los E-mails
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenos días.
Soy nuevo en esto de los CRM's y estoy fascinado con sugar CRM. Tengo instalada la versión 6.0.1 y funciona de maravilla (incluso he creado un módulo!) a excepción de una cosa: No manda emails.
Con esto quiero decir que he probado a ponerle la configuracion smpt de mi server (remoto), y hace que envia el mail y no da ningun problema, de hecho, me dice que se ha enviado correctamente; pero nunca llega a la direccion de destino (he probado con varias).
Así que decidí ponerle la configuración de una cuenta de Gmail que tengo y sucede exactamente lo mismo.
Por último hice una prueba a poner mal los datos para ver que hacía, y también me dice que se ha enviado correctamente.

Podéis orientarme para encontrar el problema?
Muchas gracias!!!

Perfil del usuario Enviar MP

¿Has mirado a ver si están en la Cola de Email? Esta es accesible desde la administración.

Un saludo.

No, no aparecen en la cola de email's, es una cosa muy extraña, porque aparentemente parece que los manda, pero nunca llegan. Además da igual la configuracion que tenga, si es válida o no, siempre hace lo mismo.
Muchas gracias.
Edito: Si hago el mismo proceso en IE, me aparece el siguiente error: System is unable to process your request. Please check: -SMTP Server URL and Port -SMTP Username and SMTP Password -Recipient Email Address -Your server status.
Aunque no tiene mucho sentido, ya que no me coge ni la configuracion de gmail ni la de mi server. Los datos estan requete-comprobados

editado por: Cheewy, 23 Sep, 2010 - 12:12

No se si ya has probado esto:

Cuando se configura el correo hay un enlace que permite enviar un emails de prueba. Configura una de tus cuentas en Outlook y cuando funcione utiliza los datos para ponerlos tal cual en SugarCRM.

Suerte.

Buenos dias de nuevo.
Ya configuré la cuenta en outlook y va bien, pero en sugar no funciona, sigo con el mismo problema.
Loúltimo que he probado es activar el modo Debug y al mandar el mail de prueba no me pone nada, pero al intentar restaurar mi contraseña me dice lo siguiente:
QuoteWarning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known occured in /homepages/**/*servidor*/htdocs/crm/include/phpmailer/class.smtp.php on line 122 [2010-09-23 09:15:43] display_stack_trace caller, file: /homepages/**/*servidor*/htdocs/crm/include/utils.php line#: 2777

Muchas gracias de nuevo por tu paciencia!!

Yo a nivel de código nunca me he metido, pero esto es informática, las cosas no funcionan por algo.

Teniendo en cuenta que los datos de configuración son correctos, a mi solo se me ocurre que el problema no es de SugarCRM, sino del servidor en el que se encuentra.

Se me ocurren cosas como problemas con el Firewall, o algo de conexión a Internet ¿Puedes ver los anuncios que SugarCRM suele poner en la página de inicio, informando de noticias y tal?

Yo cuando he hecho las instalaciones de SugarCRM he utilizado VirtualBOX con un Ubuntu Server. Prueba a instalarlo así también y usar los pasos que aparecen en esta página:

http://davidvielba.wordpress.com/instalar-crm/

Quizás te sirva para comprobar si te falta algo, o si te has saltado algún paso, o es simplemente el sistema operativo. Te recomiendo si lo haces utilizar PuTTY para no tener que teclear comandos y WinSCP para cargar el archivo de instalación.

Todo esto te puede llevar... 1 hora: Instalar VirtualBox, instalar Ubuntu, instalar SugarCRM... y recuerda meter la linea del crontab que aparece en la administración en planificadores, y que le falta el usuario:

* * * * * ---> ROOT <--- cd /var/www/; php -f cron.php > /dev/null 2>&1

Hay que quitar las flechas claro, es para señalar el usuario :-)

Espero que al menos puedas realizar una instalación que funcione, es muy desesperante la situación en la que estas, ya estuve yo así.

Bueno, ya nos cuentas.

Hola, al comienzo yo tube asi el mismo problemita, en mi caso tengo la version 6.2.4, tengo el sugarcrm instalado en windows 7 y de mensajeride correo tenemos un servidor exchange 2007, para que funconara solo se tubo que seleccionar en configuracion de correo, en la seccion de configuracion de correo salientes en mi caso el proveedor exchange, en el cuadro de texto donde dice Servidor Exchange se coloco miservidor de correo saliente se destildo la opcion de Usar Autenticacion SMTP, Puerto de correo saliente el 25, y en ¿Habilitar SMTP sobre SSL o TLS? se selecciono ninguno.

Saludos,

No se si ya lo resolviste, pero si no te salen los mails, lo mas probable es que te falten extenciones por activar en el php, segun tu versión, verifica que tengas activadas las extenciones smtp. pop3, curl, e imap que son las necesarias para poder que el envio de los mails sea correcto. =)

Jose David Angulo.
Técnico en sistemas
Cali Colombia

joseda_44@hotmail.com

Usuarios online:
Anntuanetta y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos