Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 05:20

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problema con los E-mails
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenos días.
Soy nuevo en esto de los CRM's y estoy fascinado con sugar CRM. Tengo instalada la versión 6.0.1 y funciona de maravilla (incluso he creado un módulo!) a excepción de una cosa: No manda emails.
Con esto quiero decir que he probado a ponerle la configuracion smpt de mi server (remoto), y hace que envia el mail y no da ningun problema, de hecho, me dice que se ha enviado correctamente; pero nunca llega a la direccion de destino (he probado con varias).
Así que decidí ponerle la configuración de una cuenta de Gmail que tengo y sucede exactamente lo mismo.
Por último hice una prueba a poner mal los datos para ver que hacía, y también me dice que se ha enviado correctamente.

Podéis orientarme para encontrar el problema?
Muchas gracias!!!

Perfil del usuario Enviar MP

¿Has mirado a ver si están en la Cola de Email? Esta es accesible desde la administración.

Un saludo.

No, no aparecen en la cola de email's, es una cosa muy extraña, porque aparentemente parece que los manda, pero nunca llegan. Además da igual la configuracion que tenga, si es válida o no, siempre hace lo mismo.
Muchas gracias.