Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 05:07

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problemas con SugarCE-6.0.0
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Estimados Amigos,

tengo un problema con el cual no doy... he instalado SugarCE-6.0.0 en mi linux Centos 5.5 aparentemente sin problemas, ya puedo entrar con mi usuario y contraseña, pero al hacer click en cualquier opcion mi explorador manda una pagina en blanco, quiero regresar a la pagina principal para entrar nuevamente al sistema pero nuevamente una pagina en blanco.

el log del apache que no me dice mucho.

- [22/Aug/2010:08:27:33 -0500] "GET /sugarcrm HTTP/1.1" 301 321 "-" "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; Tablet PC 2.0)"

Pdata. Si borro las cookies y la cache, accedo nuevamente a la pagina principal sin embargo pasa lo mismo con el resto de links.

Si alguien me puede dar luces al asunto... Gracias

Fabricio

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
RestForAll - mehndiimage y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos