Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 05:03

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Crear Copias de Segurida - Como puedo hacerlo??
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola
Podria laguien explicarme como crear una copia de seguridad de la Versión 5.2.0f (Build 5688).
Cuando pincho en el apartado me aparece lo siguiente:
Directorio:
(Sugar debe tener permisos de escritura)
Nombre de archivo:

Pues bien, que direccion se supone que debo poner? que es eso de permisos de escritura? Y lo del nombre del archivo? pongo yo el que quiera??
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

Tambien tengo otra pregunta. Como puedo asignar una tarea a varios usuarios a la vez? Veo que solo me deja escoger un usuario y yo quiero mandar la misma a varios, a caso tengo que hacer la tarea uno a uno? No hay manera de enviarselo a todos a la vez?

Si yo, como administradora, quiero ver los calendarios y las citas, llamadas, notas y tareas de mis comerciales...cual es la manera mas simple de ver esto? Si me meto en mi calendario...como hacer para que en ese calendario aparezca lo de todos??

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, estoy un poco perdida y necesito ayuda rapida. Podeis contactarme por mail alicia@app5b.com

Perfil del usuario Enviar MP

Una copia de seguridad consta de 2 archivos.

Por un lado debes hacer la copia de seguridad de SugarCRM, con todos sus ficheros, imágenes, etc. Esto es lo que se hace desde la administración. Cuando dice DIRECTORIO se refiere a dentro de la máquina en la que está instalada. Si está en Linux puedes poner /tmp (el directorio temporal).

La otra copia de seguridad que debes hacer es de los datos, que se encuentran en la base de datos que estas utilizando. Si es desde Linux y utilizas MySQL puedes volver a ir a /tmp y ejecutar el comando:

mysqldump base_de_datos -u usuario -p > copia_de_seguridad.sql

Te pedirá la contraseña del usuario.

Un saludo.

El calendario tiene una opción de vista denominada Compartido. Si pulsas, fíjate que a la derecha (un poco escondido) aparece Editar.

Pulsa editar y te permite seleccionar los usuarios de los que quieres ver sus cosas. Utiliza la tecla Control para seleccionar varios usuarios.

Por desgracia creo que esta vista compartida solo permite ver 1 semana, pero algo es algo.

Un saludo.

Es verdad que las tareas, para algunas empresas, no están bien definidas, solo permite asignarla a una persona, supongo que pensando a lo grande, el coordinador o el responsable.

Si quieres crear una tarea para cada usuario y no escribir mucho puedes utilizar el botón Duplicar que aparece cuando ves el formulario de detalles de la tarea. Aparece la misma información, solo tendrías que modificar la asignación.

Un saludo.

Usuarios online:
RestForAll y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos