Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 05:02

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Sugar vs Outlook
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenos días
gracias por estas pagina de ayuda

quisiera saber si hay alguna aplicación o programa que sincronice sugarCRM community edition con outlook tanto en calendario como en mensajes
me serviria mucho sea gratis o haya que pagarlo
aun que me gustaria ver opciones gracias

Darwin Plazas Ortega

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola zthre:

Yo he estado buscando también y te voy a decir lo que me he encontrado.

Si te fijas, SugarCRM tiene una casilla en Contactos (creo recordar) para sincronizar con Outlook, en cambio, en la administración no se muestran opciones de configuración al respecto. Esto debe ser porque la sincronización forma parte de las versiones de pago, no lo sé.

Yo he probado a instalar algún plugin como Outlander, es de pago pero puedes instalarlo duante un tiempo, se integra con Outlook y lo que ves es un botón que te permite sincronizar Outlook y SugarCRM, seleccionando cual debe tomarse como más actualizado.

Lo malo es que no sincroniza el correo, solo contactos, la agenda y las tareas. De todas formas te paso el enlace al repositorio de plugin de SugarCRM de este:

http://www.sugarforge.org/projects/outlander/

Si encuentro algo mejor intentaré dejar aquí alguna referencia.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos