| Autor |
Mensaje |
cristianf0305
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.07.10
|
Buenas Tardes tengo un problema con los campo tido fecha de sugar, no he podido configurar la información que me arrojan estos campos ya que al ingresarle la afecha actual me intercambia y dia por el mes haciendo que presente inconsistencias a la hora de ingresar información sobre este tipo de campos.
El formato que utilizo es D/M/Y, pero no me esta reconcocindo esta configuración. de momento y solucionado el problema momentaneamente con la información y aduda suministrada en este post:
http://www.sugarcrmhispano.com/foro/viewtopic-topic:355-Problema-al-guardar-fechas.html
Al realizar estos cambios en el archivo mencionado el problema de las fechas quedo solucioado, pero ahora tengo un segundo problema que recaee en el calendario, ya que no me esta mostrando la información normal que este contiene.y me arroga este error
all views: year was not set
NO se por que esta pasando esto pero espero me dpudan suministrar la información necesaria paa completar esya configuracion
|
| Enviado: 08.07.2010, 22:07
|
|
 |
Eliecer
Estado: Desconectado Ultima visita: 24.09.10
|
Hola cristianf0305
Deberías empezar a probar entrando en la Administración, en la opcion Configuración Regional del Sistema, aquí se configuran opciones como el formato de las fechas.
Los problemas con el calendario puede que se deba a lo que hayas modificado para solucionar el tema de las fechas, como tú bien apuntas. Yo probaría a restaurar alguna copia de seguridad si la has realizado o instalar un nuevo sugarCRM y probar a modificar la configuración regional.
Buscaré por los foros a ver si encuentro algo que te ayude. ¡Suerte!
Un saludo.
editado por: Eliecer, 08 Jul, 2010 - 10:42
| Enviado: 08.07.2010, 22:41
|
|
 |
cristianf0305
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.07.10
|
Hola Eliecer mira lo de la configuración regional ya lo probe, utilice todos los formatos que presenta sugar para las fechas, pero sigue pasando lo mismo, para lo del calendario si saque una copia del archivo que modifique, ya ya lo restaure. Pero el problema de las fechas persiste, no ce que otra solución se puede presentar, ya lo ultimo que se me ocurre es mirar la base de datos propiamanete.
EL aplicativo esta trabajando con SQL Server 2005 y hasta el momento el problema de las fechas ha sido el unico incombeniente que he tenido, Espero me puedan ayudar, agradesco su colaboración
|
| Enviado: 09.07.2010, 01:01
|
|
 |