| Autor |
Mensaje |
Azucarcrm
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.08.10
|
Hola a todos! Este es mi primer post y creo que va a ser el 1º de muchos.
Os cuento lo que quiero hacer porque me estoy volviendo loco buscando y buscando a ver si encuentro algo.
Quiero crear una lista desplegable cuyos valores sean el resultado de una consulta select. Os pongo un ejemplo:
Tengo un modulo trabajadores en el que se especifica el nombre,apellidos,etc. y profesión. Pues lo que quiero hacer es un desplegable en otro tab que contenga todas las profesiones que tienen los trabajadores para poder elegirla.
Como puedo hacerlo?
Un saludo y muchas gracias!
|
| Enviado: 01.07.2010, 08:34
|
|
 |
Eliecer
Estado: Desconectado Ultima visita: 24.09.10
|
Hola Azucarcrm:
Si quieres añadir un campo nuevo al formulario de contactos donde puedas elegir en una lista desplegable una profesión te tienes que ir a Admin y entrar en Studio.
Abajo del todo de la página puedes ver Editor de Listad Desplegables. Si entras puedes crear una lista con las profesiones. Tienes que poner el nombre y la etiqueta, o no se guardará la lista. No olvides darle a guardar.
Una vez hecho, y aún dentro de Studio, vas a Contactos, dentro de este seleccionas Campos y creas uno nuevo de tipo Desplegable. Tienes que seleccionar la lista que has creado antes.
Después te vas en lugar de Campos a Diseño y dentro de este a Vista de Edición. Añade una fila y encima de esta el campo que has creado.
Espero que sea esto a lo que te refieres, es lo que entendí que quieres hacer. Un saludo.
| Enviado: 01.07.2010, 09:44
|
|
 |
Azucarcrm
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.08.10
|
Os voy dando más detalles porque igual no me he explicado con demasiada claridad. Perdonar.
He creado un módulo personalizado con varios modulos. El módulo se llama citaciones y lo utlizaré a modo agenda de citaciones. El tema es que al crear una nueva cita tienes que seleccionar una empresa y que al seleccionar esa empresa, en una lista desplegable me aparezcan los puestos de trabajo de esa empresa y no un listado que yo haya introducido previamente.
Al cambiar de empresa deben aparecer los puestos de trabajo de esa y asi sucesivamente.
|
| Enviado: 01.07.2010, 10:10
|
|
 |