Estado: Desconectado Ultima visita: 21.06.10
Hola, tengo instalado en local SugarCE-6.0.0RC1 y va sin problemas.
Después he subido el comprimido al servidor de pruebas, lo he descomprimido, he empezado a instalar y me ha dado el siguiente error:
PHP Memory Limit 32M (Set this to 40M or larger in your php.ini file)
Uload File Size Warning: Your PHP configuration should be changed to allow files or at least 6MB to be uploaded.
He hablado con mi proveedor de hosting y me ha dicho que cree un archivo php.ini en el raiz con esos valores y listo, el archivo php.ini tienen lo siguiente:
He vuelto a realizar el proceso de instalación (después de borrar BD y carpeta SugarCE) y efectivamente el error del límite de memoria no me da pero sí el de upload_max_filesize.
De todas maneras he seguido instalándolo y me ha dejado instalarlo pero con un problema.
El programa funciona puedo logarme, pero no tiene tema ninguno, se ve texto plano sin diseño, parece como si no cargara los temas.
He estado mirando en foros y no he encontrado problema parecido, o no he buscado lo suficiente, saben si existe algún problema parecido y saben si alguien ha encontrado solución al respecto, desde ya muchas gracias por la atención prestada.
Hola Paula, gracias por responder, perdona por responder tan tarde.
Estoy viendo la variable upload_max_filesize donde me dijistes.
En cuando a la apariencia no he cargado nada, después de instalar ya sale así y no puedo cargar ningún tema. Lo bueno es que en local no tengo ningún problema ni con la última versión ni con la anterior.
En el servidor de pruebas he instalado también las dos versiones y me pasa lo mismo con las dos.
En cuanto al problema del límite de memoria y el tamaño máximo de archivos para subir se soluciona creando un archivo (php.ini) a la carpeta raíz donde están todas las carpetas y archivos del SugarCrm y basta con poner lo siguiente porque hay otro fallo en cuando a la grabación de la sesión, esta es la solución:
La apariencia después de corregir todo esto sigue igual.
Estado: Desconectado Ultima visita: 09.11.10
Hola disculpen pero soy nueva en esto, me pueden ayudar a cambiar permisos en custom y cache, ya que tengo el mismo problema al subir al hosting sugar, lo instalo bien pero me sale sin formato osea todo como desordenado...
Espero que me ayuden un poco..
Gracias de antemano!
Estado: Desconectado Ultima visita: 09.11.10
Ah y trabajo en Windows Vista por si eso tiene algo que ver en el proceso de cambiar los permisos a esas dos carpetas
Enviado: 10.09.2010, 01:27
Usuarios online:
y 0 invitado
Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos
Todos los logos y marcas registradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de sus autores, el resto es de este sitio Web (c) 2004, que fue creado con PostNuke, un sistema portal Web escrito en PHP. PostNuke es Software Libre liberado bajo la licencia GNU/GPL.