Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 04:49

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Consejo importante sobre bbdd
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, estoy teniendo problemas que me obligan ha realizar modificaciones en el server, pero he visto que durante la instalación sale un aviso de que la bbdd que utilizo se borrará.

Como aún no conozco bien el sistema, y estoy seguro de que dentro de unos meses podré valorar esto, ahora no me siento capaz.

Uso un sistema de gestion de mi empresa basado en web, creado por mi, y quiero instalar sugar como un modulo para los comerciales. Mi duda es si instalar sugar en mi bbdd actual, crear una bbdd exclusiva nueva, o bien incluso en un hospedaje unico para la aplicación.

Realmente me siento capaz de migrar facilmente algunas tablas a sugar, y lo más lógico sería utilizar la misma bbdd, pero dado esta problematica instalaría la bbdd a mano con sentencias sql, que dicho sea de paso no encuentro en el instalador...

Gracias por vuestros sabios consejos, me sirven de gran ayuda!!!!

Perfil del usuario Enviar MP

Desde el punto de vista de arquitectura de información y mi experiencia, yo usaría dos bases de datos, luego te daría problemas hacer mantenimiento al SugarCRM si usas una misma.

Saludos

---
Manuel Alejandro Chavarría G.
Consultor de CRM, ERP, SugarCRM
manuel.chavarria@gedeplat.com
www.gedeplat.com
Manizales
Colombia

Estimado Arenas:

Yo te recomiendo que instales en el mismo gestor de bases de datos (por ejemplo MySQL) y que crees una nueva base de datos (por ejemplo sugarcrm).

Así reutilizas tu gestor de bases de datos y colocas ambas bases de datos lo suficientemente cerca como para hacer scipt o transferencias sin problemas de acceso remoto a otra base de datos.

Un saludo.

editado por: Eliecer, 24 Sep, 2010 - 12:34

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos