| Autor |
Mensaje |
cristianf0305
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.07.10
|
Buenas tardes a todos el problema es el siguiente miren ya cree la moneda de mi pais Colombia en el archivo config.php y la active por modo administrador, ahora me surgen 2 preguntas que no he podido responder, la primera es como hago para predeterminar esta moneda, y la segunda duda que se me ha presentado es en que archivo debo realizar la comparación para indicarle al sistema a cuanto equivale la moneda Colombiana en USD y Euros.
Aclaro que soy nuevo en la manipulación de este aplicativo, las configuraciones que he realizado las he conseguido gracias a la ayuda de documento y manuales donde explican los conceptos básicos a tener en cuenta para poder trabajar con SugarCRM.
|
| Enviado: 22.04.2010, 00:37
|
|
 |
gedeplat
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.06.10
|
Hola Cristian,
Bienvenido a SugarCRM. Para manejo de monedas no necesariamente debes cambiar los archivos que mencionas, lo puedes hacer visualmente a través del menú Admin, ubicado en la parte superior derecha.
Cuando ingreses busca el grupo de opciones Sistema y allí necesitas de acuerdo a tus inquietudes, la opción de Configuracion regional, allí cambias la moneda por defecto, la cual me dices cambiaste por el archivo de config.php.
Las tasas de cambio y creación de monedas lo haces en la opción Monedas.
Un cordial saludo,
---
Manuel Alejandro Chavarría G.
Consultor de CRM, ERP, SugarCRM
manuel.chavarria@gedeplat.com
www.gedeplat.com
Manizales
Colombia
|
| Enviado: 22.04.2010, 00:50
|
|
 |
cristianf0305
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.07.10
|
bueno ya active la moneda pero realice una prueba y me aparecen 2 monedas Colombiana una que es la que configure en el config. php y la otra que cree en sistemas y monedas, ahora como hago para quitar la que cree en el config.php y que queda esta moneda. Me explico quiero predeterminar esta moneda que cree por la opcion que me acabas de explicar
|
| Enviado: 22.04.2010, 01:06
|
|
 |
gedeplat
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.06.10
|
Debes solo dejar la moneda por defecto en la opción de Sistema o que ajustaste por el config.php (es la misma cosa), de manera que en la opción de Monedas, solo úsala si quieres crear más monedas a parte de la predeterminada.
Saludos
editado por: gedeplat, 22 Abr, 2010 - 01:13
---
Manuel Alejandro Chavarría G.
Consultor de CRM, ERP, SugarCRM
manuel.chavarria@gedeplat.com
www.gedeplat.com
Manizales
Colombia
|
| Enviado: 22.04.2010, 01:12
|