Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 22 May, 2012 - 04:43

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

problema con drop down sugar industry_dom
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola,

Necesito modificar el drop down industry_dom agregando nuevos items, esto me funciona bien el problema es que los nombre que agrego son muy largos por lo cual quedan cortados al agregarlos en la base de datos y luego al intentar modificar un accounts con la nueva industry no aparece nada porque no es igual a lo que se guardo en la base de datos por ejemplo:

creo mi dropdown con

"Este es un usuario de la industria salmonera" en la base de datos me queda guardado como "Este un usuario d" y modifique el varchar en la base de datos pensando que podia ser eso que quedaba cortado, pero sigue sin funciona ¿Donde tengo que cambiar el largo de dropdown para que se guarde bien? y se pueda visualizar

ya que con los nombres cortos funciona.

Saludos y Gracias

editado por: chozocrm, 15 Abr, 2010 - 12:23

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola chozocrm

A nivel de BD, el campo de que longitud es?
en el vardefs.php de tu modulo puedes especificar la longitud de los campos.. revisaste si el problema puede ser ese?

Saludos

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
RestForAll y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos