| Autor |
Mensaje |
jsimental
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.03.10
|
He creado nuevos campos, pero ahora quiero agregarlos a "Clientes Potenciales" y es ahi donde me quede parado viendo al horizonte, agradezco toda la ayuda posible y soportare los comentarios burlones al respecto, gracias a todos.
|
| Enviado: 26.03.2010, 21:52
|
|
 |
gedeplat
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.06.10
|

Hola jsimental ,
Para nada comentarios burlones, en esta Comunidad de usuarios todos iniciamos en condiciones de desconocimiento alto de SugarCRM, no creo que haya expertos acá, todos tenemos por aprender.
Mira, debes agregar esos campos a los formularios, hay 3 tipos de formularios fundamentales.
Edición: En este formulario debes agregar los campos si quieres llenarles datos, este aparece cuando haces clic en "Nuevo xxx" donde xxx es el nombre del módulo, en tu caso Clientes potenciales, o también te aparece cuando haces clic en Edición o Editar en algún registro.
Detalle: Cuando ves el resumen de un registro cualquiera en cierto módulo, y debajo tienes los subpaneles de otro módulos.
Lista: Esta vista es cuando das clic en el nombre de un módulo y te aparece un listado de registros donde solo ves unos 4 o 5 campos de información principal.
En la misma forma puedes ver los formularios de búsqueda básica y avanzada.
Saludos,
---
Manuel Alejandro Chavarría G.
Consultor de CRM, ERP, SugarCRM
manuel.chavarria@gedeplat.com
www.gedeplat.com
Manizales
Colombia
|
| Enviado: 26.03.2010, 23:47
|
|
 |
jsimental
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.03.10
|
Muchas gracias por la respuesta, ya mismo esta revisando eso, saludos.
|
| Enviado: 26.03.2010, 23:51
|
|
 |