Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 08:31

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Nuevo campo enlace al registro
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenas!

en el momento de crear un nuevo módulo y agregarle campos, me gustaria que alguno de estos campos fueran los que hacen de link para entrar al registro, normalmente existe por defecto un campo "name" que es el que permite entrar como enlace al resto de los datos del registro/formulario, pero yo desearia utilizar un campo creado por mi como enlace al resto de datos del registro/formulario.

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos y gracias!

Perfil del usuario Enviar MP

hola!

lo que tienes que hacer es acceder al archivo: modulo/metadata/listviewdefs.php y en el campo que quiera que sea link le agregas 'link' => true,

espero t sirva

Hola Al3x4, gracias por tu aporte me sirvió de mucho, yo utilizo la versión 5.2 y la dirección del archivo es diferente, el cual es custom/modulo/metadata/listviewdefs.php

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos