Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 08:23

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2
2 Bases 1 Sugar
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola jaco, pues mira apenas entre en esto de sugar, estoy realizando mis practicas profesionales y en la empresa en la que estoy me dieron el proyecto me ha costado un poquito de trabajo, lo empese desde la instalación en un servidor con sistema operativo linux, fedora 11 pero en realidad no se ni por donde empesar en primera con la conexión de las dos bases de datos en mis consultas debo representar la información de ordenes de venta, de producción y control de inventario, y ellos ya tenian integrado el erp en great plains y desde ahi jalar los datos para mostrarlos en el sugarcrm muchas grax y espero me puedas orientar como empezar te lo agradeceria muchisimo ya que me queda muy poco tiempo para terminar y siento que es mucho lo que falta por hacer.
Saluditos!

Perfil del usuario Enviar MP
Ir a la pagina : Página previa 1 | 2

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos