Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 05 Feb, 2012 - 09:49

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problema con Flex Relate AYUDA
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenas tardes

he creado cuatro modulos desde el constructor de modulos... equipos, redes, impresoras y servicios... de los cuales equipos esta relacionado de uno a muchos con servicios al igual ke redes e impresoras..

En el modulo servicios agregue un campo flex relate el cual contiene a equipos, redes e impresoras...

mi problema es que cuando creo un registro de servicio y selecciono por ejemplo una impresora en el campo flex relate al ir a la vista detallada de la impresora que agregué en el servicio recién creado al ver el subpanel servicio (que se agrega automáticamente al hacer la relación) no muestra el servicio en el que hago referencia a dicha impresora...

en cambio cuando creo un registro de servicio y en esta ocasión selecciono una impresora desde el campo Impresora (que también se agrega automáticamente al hacer la relación Impresora --Uno-a-Muchos --> Servicios) si puedo ver en el subpanel servicio de la vista detallada de esa impresora el servicio en el que fué agregada dicha impresora...

el problema es que yo quiero hacer uso del campo flex relate dado que es mas practico escoger el tipo de equipo y su referencia que tener un campo por cada tipo de equipo..

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
Petrovkayan - asquarelampa - almsteadrufus - knoleclif y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos