| Autor |
Mensaje |
correa
Estado: Desconectado Ultima visita: 22.02.10
|
HOLA A TODOS, HEMOS CREADO VARIOS MODULOS PROPIOS DE LA ACTIVIDAD DE NUESTRA EMPRESA. AL IR ESCRIBIENDO DATOS EL SUGAR ME RECONOCE TODOS LOS ACENTOS Y Ñ Y CARACTERES ESPECIALES, PERO CUANDO ENTRO EN LA BASE DE DATOS MSSQL OBSERVO QUE LOS DATOS NO SE ALMACENAN CORRECTAMENTE.
LO REALMENTE PREOCUPANTE ES QUE NO SOLO TRABAJAMOS CON SUGAR SINO CON OTRAS HERRAMIENTAS QUE TAMBIEN TIRAN DE ESOS DATOS DE SQL SERVER Y SI NO SE ALMACENAN CORRECTAMENTE PUES NUESTRO TRABAJO NO SIRVE DE NADA.
PLEASE, HELP ME.
THANKS A TODOS POR ADELANTADO.
|
| Enviado: 22.02.2010, 17:34
|
|
 |
gedeplat
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.06.10
|
En este momento estoy haciendo pruebas para un proyecto con MSSQL Server, te cuento que puede ser más adelante, sin embargo, eso suena a un error de codificación, recuerda que los datos se guardan en cada tabla con una codificación como UTF8, ISO-8859, etc.
Pero en este momento de mi parte, hace rato no cogía un MSSQL, entonces no tengo por ahora información tan detallada.
Saludos y si lo arreglas nos cuentas.
---
Manuel Alejandro Chavarría G.
Consultor de CRM, ERP, SugarCRM
manuel.chavarria@gedeplat.com
www.gedeplat.com
Manizales
Colombia
|
| Enviado: 08.03.2010, 16:27
|
|
 |
gedeplat
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.06.10
|
Hola amigo,
Mira en efecto parece ser un problema de codificación como lo he encontrado en la wiki de sugarcrm "Database Issues with UTF-8 and MSSQL"
Te invito a que me ayudes a probar lo que se tiene en el enlace que adjunto, lo verás en la parte inferior de la página.
http://www.suga...ter_Set_Tips
Seguimos en contacto.
---
Manuel Alejandro Chavarría G.
Consultor de CRM, ERP, SugarCRM
manuel.chavarria@gedeplat.com
www.gedeplat.com
Manizales
Colombia
|
| Enviado: 09.03.2010, 21:12
|