Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 05 Feb, 2012 - 09:21

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

instalacion2
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola soy nuevo en esto del crm, he instalado en windows wampserver2.0 con version de php 5.3. cuando he descargado y descomprimido sugar crm version 5.5.0 en la carpeta www e intentar instalarlo en mi maquina local me dice que la version de php minima que requiere es la de 5.1 o 5.2.x, por que no reconoce la 5.3? supongo que el problema se encuentra en el ini.php que no estara actualizado a esa version pero no tengo ni idea. Por favor necesito ayuda. Gracias

editado por: ñirri, 18 Feb, 2010 - 04:31

Perfil del usuario Enviar MP

Hola ñirri, debido a que admites que eres nuevo en esto, intenta descargarte una versión faststack de SugarCRM.
Saludos,

Cualquier inquietud, no dejes de contactarme.
Saludos,

Esteban Schmirman
GrowIT - SugarCRM
-----------------
Buenos Aires, Arg
+54(11) 4856-7780
-----------------
Santiago, Chile
+56 (2) 495-7314
-----------------
* Gold P

Hola ñirri, Esteban tiene razón, deberías descargarte el faststack...es más propicio para quienes inician.
En lo particular si se está dando un problemilla con php 5.3, ya me ha pasado, en ese caso debes cambiar unos daticos de configuración del install de SugarCRM...pero mejor para empezar tienes la opción ya dicha, o descarga un wamp o un Appserv con php 5.2

Saludos,

---
Manuel Alejandro Chavarría G.
Consultor de CRM, ERP, SugarCRM
manuel.chavarria@gedeplat.com
www.gedeplat.com
Manizales
Colombia

Usuarios online:
Filessika - alesevadjipasqu y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos