| Autor |
Mensaje |
aldea9975
Estado: Desconectado Ultima visita: 31.08.11
|
Buenas tardes, acabo de instalar bajo linux el sugar crm version 5.5.0 y no logro cargar el lenguaje español, he probado con paquetes de versiones anteriores y me da error me dice que el paquete no lo soporta la version 5.5.0.
¿Como puedo instalar el idioma español en el SUGARCRM version 5.5.0?
No hay manera y me estoy volviendo loco, necesito ayuda por que veo que al final tiro el ordenador por la ventana!!!!
Gracias
|
| Enviado: 17.02.2010, 19:24
|
|
 |
Antrax-x
Estado: Desconectado Ultima visita: 24.03.11
|
Para poder instalar el lenguaje en español para esa version debes modificar el archivo manifiest.php de la carpeta de lenguaje y colocar el numero de la version que tienes instalado, espero haberme dado a entender.
Saludos
Antrax-x
Software Expert El Salvador
503 7580-3172
www.softwareexpertos.com
|
| Enviado: 28.02.2010, 17:52
|
|
 |
danigc
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.04.10
|
Aprovechando este hilo, acabo de instalarme el CRM Version 5.5.1 (Build 1202) y lo tengo operativo y funcionando, pero en ingles....
Descargo el fichero de idioma español 5.5.1RC3, voy a admin, cargar módulos, y lo cargo sin problemas. Luego en el module loader, lo selecciono, le doy a install, luego a Commit y me da el siguiente error:
Could not copy file /var/www/vhost/MIHOSTING/home/html/crm/cache/upload/upgrades/temp/nMaSyv/./portal/modules/Home/language/es_es.lang.php to /var/www/vhost/MIHOSTING/home/html/crm/./portal/modules/Home/language/es_es.lang.php
No se que puede ser, estoy tentado de subir los ficheros con FTP y ir sobreescribiendo pero no se si la instalación automática hace solo eso de subir ficheros o modifica algo más, así que intentaré solucionarlo con el foro.
A ver si alguien sabe que puede ser, saludos
Daniel
|
| Enviado: 08.04.2010, 12:11
|
|
 |