| Autor |
Mensaje |
Gandalflc
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.02.10
|
Estoy intentando instalar SugarCrm en una máquina con windows y XAMPP instalado:
PHP 5.3.0
phpMyadmin 3.2.0.1
Me he bajado la ultima versión de SugarCrm y he descomprimido el fichero en Htdocs.
En el navegador pongo la ip de la máquina donde esta instalado /Sugarcrm y me sale el siguiente error:
Warning: require_once(include/SugarObjects/SugarConfig.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\Sugarcrm\include\utils.php on line 43
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'include/SugarObjects/SugarConfig.php' (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\Sugarcrm\include\utils.php on line 43
He editado el archivo utils.php pero no sé que debo modificar.
Gracias
|
| Enviado: 08.02.2010, 11:38
|
|
 |
Antrax-x
Estado: Desconectado Ultima visita: 24.03.11
|
Creo que primero deberias decir donde quieres efectuar la direccion?? en la web (En tu web hosting), o en tu maquina?
Antrax-x
Software Expert El Salvador
503 7580-3172
www.softwareexpertos.com
|
| Enviado: 10.02.2010, 20:38
|
|
 |
gedeplat
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.06.10
|

Hola Gandalflc,
Te sugiero varias cosas, algunas puede que innecesarias pero se me complica un poco para ser más explícito ya que no tengo un ambiente con XAMPP en este momento, sin embargo,
* Supongo que tienes un ambiente de pruebas en un computador local que es donde tiene el XAMPP.
1. Revisa que tengas permisos de escritorio en la carpeta de sugarcrm en htdocs, porque ese error de "failed to open stream: No such file or directory in C" se debe a que no está pudiendo leer el archivo por falta de permisos o porque no existe.
Si tienes tu ambiente en un servidor windows y accedes desde tu computador, asegúrate de lo mismo que acabo de decir, y aparte, revisa tu direccionamiento de la IP.
2. No olvides revisar el archivo de configuración de PHP.ini, debe tener entre otras cosas estas extensiones habilitadas, es decir, que no tengan punto y coma (;) al inicio. Acá hay algunas de ellas.
php_curl.dll
php_exif.dll
php_gd2.dll
php_imap.dll
php_mbstring.dll
php_mysql.dll
php_mysqli.dll
php_openssl.dll
php_pdo.dll
php_pdo_sqlite.dll
php_sockets.dll
php_sqlite.dll
2. En caso de que no hayas podido instalar el sugarcrm, bájate uno nuevo, y ponlo en el directorio htdocs. Lo puede bajar de http://www.suga...E-5.2.0k.zip
y descomprimirlo.
Me cuentas.
---
Manuel Alejandro Chavarría G.
Consultor de CRM, ERP, SugarCRM
manuel.chavarria@gedeplat.com
www.gedeplat.com
Manizales
Colombia
|
| Enviado: 10.02.2010, 22:12
|
|
 |
Gandalflc
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.02.10
|
Perdón por el retraso en la contestación pero es que he estado liado con otras cosas. Al final me he bajado la versión que me indicabas y ya no da el mismo error. Ahora lo que me aparece son unas imagenes (deben ser del programa) y el siguiente texto entre las mismas "Minimum Php version required is 5.1.0. Recommended Php version is 5.2.x."
He mirado que versión tengo y me aparece que tengo la 5.3
No quisiera tener que bajar de versión ya que tengo mas cosas instaladas y me van bien con esta versión.
Gracias.
|
| Enviado: 12.02.2010, 10:52
|
|
 |
gedeplat
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.06.10
|
Estaba un poco desconectado de por acá..ajaj
Mira, pues lo único que puedo decir es que instalando un sugarcrm 5.2 hace unos días en un ambiente de Fedora 12, con php 5.3 tuve problemas al parecer como me cuentas, igual hubo otras aplicaciones que tuvieron problemas y por ende hicimos downgrade a php 5.2, y ahi se solucionaron los problemas.
Me cuntas luego.
Saludos,
---
Manuel Alejandro Chavarría G.
Consultor de CRM, ERP, SugarCRM
manuel.chavarria@gedeplat.com
www.gedeplat.com
Manizales
Colombia
|
| Enviado: 17.02.2010, 16:54
|
|
 |
pele10109
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.07.10
|
cuando intales el sugar dale permisos a todas las carpeta cuando lo subas al servidor
http://sencillosanuncios.22web.net/ http://sencillo...s.22web.net/
|
| Enviado: 05.07.2010, 07:45
|
|
 |
pele10109
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.07.10
|
Te recomiendo que instales por aparte los sistemas de php apache y mysql, para que tengas un mejor control de la situaxion sencillosanuncios.22web.net
sencillosanuncios.22web.net
|
| Enviado: 09.07.2010, 22:04
|
|
 |