Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 05 Feb, 2012 - 10:02

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Instalacion de Sugar para acceso via WEB
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Que tal amigos, soy nuevo en Sugar y quisiera ver si alguien me puede ayudar a instalar Sugar CRM, un amigo me paso el instalador de la version 4.5.0f y el paquete en español, el lo usa via web, lo que no se es como instalarlo ya que durante la instalacion cuando me pidio la IP, le di mi IP Publica Fija pero al iniciarlo se inicia en la direccion http://127.0.0.1:8080/sugarcrm/index.php?action=Login&module=Users, y no encuentro en ninguna parte como cambiar esa IP, no se exactamente que hacer ya movi todos los recursos que hasta ahora he podido encontrar.

Tambien baje la nueva version, pero no se si con esta se pueda hacer lo que requiero, lo que si se es que no tiene plug in para español, pero me interesa mas que se pueda manejar via web.

Ojala alguien me pueda ayudar y orientar.

Gracias anticipadas.

Saludos cordiales / Best regards / Freundlichen Grüßen

Jorge Morales Castillo
Information Technology
tel. 52 (55) 5562-1102
Fax. 52 (55) 5562-2942
Mobile:

www.sartorius.com.mx

Turning science into solutions

Perfil del usuario Enviar MP