Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 08:22

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2 | 3
Instalacion de SUGARCRM en mi web hosting
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buen día, te comento que el problema que me aparece al aceptar la licencia de SugarCRM y cuando esta analizando la compatibilidad manda el siguiente mensaje, que es igual al que mencionan al inicio de Foro solo con la diferencia en donde se encuentra el archivo php.ini

El mensaje es el siguiente:

The session.save_path setting in your php configuration file (php.ini) is not set or is set to a folder which did not exist. You might need to set the save_path setting in php.ini or verify that the folder sets in save_path exist.

Note: Your php configuration file (php.ini) is located at:/etc/php.ini

He solicitado a las personas que controlan el servidor de hosting donde quiero instalar SugarCRM que si pueden modificar la referencia de la variable session.save_path a la carpeta temporal del servidor (dado que YO no lo puedo visualizar desde Filezilla) y me indican que no se puede dado que es un servidor compartido y puede dar problemas a otros clientes que tienen instalado alguna otra aplicación y que necesitan este archivo php.ini

Investigando encontré que este error se puede omitir cambiando el htaccess, ¿no se si tengas conocimiento de este cambio a realizar?

Esta nueva instalación 5.2.0I la estoy realizando dado que la versión que me ofrecen de SugarCRM 5.0.0RC que viene por default en el servidor me dio problemas al querer cambiar los contenidos de las listas despegables en Español. Lo raro es que sí me deja cambiarlo en el idioma Inglés. ¿Tienes referencia a este detalle?

Agradezco nuevamente tu apoyo.

Saludos cordiales.

Perfil del usuario Enviar MP
Ir a la pagina : Página previa 1 | 2 | 3

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos