Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 05 Feb, 2012 - 10:05

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ir a la pagina : 1 | 2 | 3 Pagina siguiente
Instalacion de SUGARCRM en mi web hosting
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Bueno primero que nada deseo dar las gracias a todas las personas que tengan la amabilidad de ayudar con mi problema, yo tengo una pagina web y quisiera instalar SUGAR en mi web hosting, si alguien me pudiera ayudar con una guia que me diga paso por paso como hace este proceso, se los agradecere ya que me urge.

Saludos y muchas gracias

Antrax-x
Software Expert El Salvador
503 7580-3172
www.softwareexpertos.com

Perfil del usuario Enviar MP

Hola Antrax-x, guías para instalación hay un montón. Tienes que bajarte de la página oficial de SugarCRM el instalador para tu plataforma y seguir los pasos.
http://www.sugarforge.org/content/downloads/

Cualquier cosa, avisame.
Saludos.

Cualquier inquietud, no dejes de contactarme.
Saludos,

Esteban Schmirman
GrowIT - SugarCRM
-----------------
Buenos Aires, Arg
+54(11) 4856-7780
-----------------
Santiago, Chile
+56 (2) 495-7314
-----------------
* Gold P

Gracias por responder Esteban, bueno ya tengo el instalador, pero la verdad no se cual me funcionaria para la web si uno que esta comprimido o un instalador completo, no se si es mucha molestia y me podrias asesorar ya que soy nuevo en esto, Gracias

Antrax-x
503 7580-3172
www.softwareexpertos.com

Hola Antrax-X, usa el que está comprimido.
Vas a tener que descomprimirlo en el Server, te recomiendo que lo hagas dentro de un carpeta denominada: sugarcrm
Es decir que vas a tener algo así en tu server: /.../htdocs/sugarcrm/archivos...
Una vez que esté hecho, debes verificar que la base de datos esté correctamente levantada e ingresar a la url de la pagina: http://TuServidor/sugarcrm/install
y seguir los pasos.
Cualquier cosa avisame.
Saludos,

Saludos,

Esteban Schmirman
GrowIT - SugarCRM
-----------------
Buenos Aires, Arg
+54(11) 4856-7780
-----------------
Santiago, Chile
+56 (2) 495-7314
-----------------
* Gold P

Hola amigo, muchisimas gracias por tu ayuda, espero no desesperarte mucho, ya subi el archivo comprimido a mi servidor, luego ingrese a mi URL de esta forma: http:// miservidor/sugarcrm/install.php y me guia un asistente para la instalacion (Eso es en el paso 1), en el paso 2: me dice que acepte el contrato de licencia etc.. despues me da este mensaje que no se a que se refiere:
Spanish:
Su archivo de configuración de PHP (php.ini) se encuentra en:
/ usr / local / Zend / etc / php.ini

English:
Your php configuration file (php.ini) is located at:
/usr/local/Zend/etc/php.ini

Me podrias indicar cuales son los pasos a seguir??

Muchas gracias

Antrax-x
503 7580-3172
www.softwareexpertos.com

Hola esteban, fijate que investigue con mi proveedor de web hosting y me menciono que ese archivo no lo colocan en el servidor, pero me di cuenta que se puede modificar por .htaccess pero sinceramente no se que es lo que exactamente tendria que colocar ahi, para que ya no me salga el mensaje que te mencione en el post anterior.... espero tu ayuda muchas gracias y feliz fin de semana

Antrax-x
503 7580-3172
www.softwareexpertos.com

Antrax-x, pero te da algún error que no te deja continuar?

Saludos,

Esteban Schmirman
GrowIT - SugarCRM
-----------------
Buenos Aires, Arg
+54(11) 4856-7780
-----------------
Santiago, Chile
+56 (2) 495-7314
-----------------
* Gold P

Si me da un error, llego hasta el contrato de licencia, el hace un proceso y me da un error, que dice que tengo que modificar el archivo php.ini de ahi no puedo pasar, porque me dice que tengo que modificar ese archivo, oh necesitas que te diga exactamente el problema que me da??

Antrax-x
503 7580-3172
www.softwareexpertos.com

Si Antrax-X, no lo tomes a mal, pero cuando vamos a reportar un error deberiamos declarar la versión de SugarCRM que estamos utilizando y el error lo más descriptivo posible.
Saludos,

Saludos,

Esteban Schmirman
GrowIT - SugarCRM
-----------------
Buenos Aires, Arg
+54(11) 4856-7780
-----------------
Santiago, Chile
+56 (2) 495-7314
-----------------
* Gold P

Ok gracias por tu comentario, lo tomare muy en cuenta y gracias por tu ayuda, la version de sugar que estoy instalando es la SugarCE-Full-5.5.0, la descargue del sitio oficial de sugar CRM, y el error que me da es el siguiente:
Errors have been detected during compatibility check. In order for your SugarCRM Installation to function properly, please take the proper steps to address the issues listed below and either press the recheck button, or try installing again abajo de este error me aparece este otro mensaje:
The session.save_path setting in your php configuration file (php.ini) is not set or is set to a folder which did not exist. You might need to set the save_path setting in php.ini or verify that the folder sets in save_path exist.

Note: Your php configuration file (php.ini) is located at:
/usr/local/Zend/etc/php.ini

Antrax-x
503 7580-3172
www.softwareexpertos.com

A ver si no me equivoco, verificá el archivo php.ini en la ruta que te indica: /usr/local/Zend/etc/php.ini y copianos por favor el valor de todos los atributos de la clave: [Session]
Ya que lo que me está dando una pista es:
The session.save_path setting in your php configuration file (php.ini) is not set or is set to ...

Puede ser que faltte el atributo o tengas otra configuración
Saludos,

Saludos,

Esteban Schmirman
GrowIT - SugarCRM
-----------------
Buenos Aires, Arg
+54(11) 4856-7780
-----------------
Santiago, Chile
+56 (2) 495-7314
-----------------
* Gold P

:S hay amigo ahi si que quede en las nubes :( porque no se como buscar ese archivo, creo que me quedare sin poder instalar ese software :(

Antrax-x
503 7580-3172
www.softwareexpertos.com

Antrax-X, necesitas entrar con una terminal FTP o SSH para poder obtener el archivo. La verdad que me parece que te metiste en un terreno totalmente desconocido... Pero vamos a ver como te podemos ayudar.
Descargate el programa FileZilla (Gratis), consegui los datos de acceso FTP a tu Server, configura el FileZilla para ingresar, vas a necesitar: IP del Server, Usuario, Password y el puerto debe ser 21 o 22.
Cuando inicies sesión con el FileZilla avisame, saludos.

Saludos,

Esteban Schmirman
GrowIT - SugarCRM
-----------------
Buenos Aires, Arg
+54(11) 4856-7780
-----------------
Santiago, Chile
+56 (2) 495-7314
-----------------
* Gold P

Te agradezco Esteban, tengo el FileZilla, solo me falta la ip del server, esa tengo que solicitarla al proveedor, dame un tiempo y pido esa info, saludos y gracias.

Antrax-x
503 7580-3172
www.softwareexpertos.com

tengo el nombre del servidor FTP, y el nombre del usuario, la contraseña y el puerto 21, me he conectado con el FileZilla y veo varios archivos, pero obviamente no se que hacer despues de ahi....

Antrax-x
503 7580-3172
www.softwareexpertos.com

Ir a la pagina : 1 | 2 | 3 Pagina siguiente

Usuarios online:
dbartmanrasha - salafiaelfr - reshardgust y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos