Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 05 Feb, 2012 - 09:53

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Manual Oficial Sugar en Castellano
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenos días,

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un manual oficial de sugar en castellano? Solo he encontratdo en inglés y en castellano unos creados por la empresa abartia que también están colgados en esta web pero claro no tan completos como pueden ser los oficiales.

Gracias a todos de antemano...

Hola Noemi,

Realmente yo tampoco he visto un manual oficial en castellano, si he he realizado una búsqueda de presentaciones y documentos cuando inicié en SugarCrm los cuales aún conservo, pero el manual oficial en inglés pienso que es esencial que lo sigas.

Los libros que se tienen en Sugarcrm, no recuerdo alguno en castellano.

Si es para tus usuarios, debes pensar en elaborar por tu cuenta una buena presentación con lo que necesitas, te repito, con base en diferentes documentos que encuentras en google.

Saludos,

---
Manuel Alejandro Chavarría G.
Consultor de CRM, ERP, SugarCRM
manuel.chavarria@gedeplat.com
www.gedeplat.com
Manizales
Colombia

Perfil del usuario Enviar MP

Noemí:

He visto un post antes en esta misma sección que hablaba de la traducción al español del manual oficial, pero el link no funciona. Supongo que si les escribes te lo podrán enviar.

Por otro lado, nuestra empresa ha preparado un manual para un servicio con Sugar CE. El manual está en http://www.gest...CE-%20v1.pdf y nos gustaría que lo revisaras y nos digas qué te parece y lo que mejorarías. Creo que te puede ser útil y de paso nos ayudas a hacerlo bien.

Un saludo,

Ernesto Giralt

editado por: giralt, 05 Abr, 2010 - 09:59

--
Ernesto Giralt H.
Manager - GestionaClientes.com
Servicios profesionales y consultoría CRM para pequeñas empresas.
GestionaClientes.com
Twitter: @gestionacliente

También tienes una sección en el menú de este sitio dedicada a manuales, allí encontrarás los oficiales en inglés.

editado por: giralt, 05 Abr, 2010 - 10:00

--
Ernesto Giralt H.
Manager - GestionaClientes.com
Servicios profesionales y consultoría CRM para pequeñas empresas.
GestionaClientes.com
Twitter: @gestionacliente

Usuarios online:
Petrovkayan - asquarelampa - sdukichwilli - hannahrobin - almsteadrufus - ivelhone - knoleclif y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos