Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 05 Feb, 2012 - 09:26

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

subpanel quitar
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

cordial saludo,

es mi primera vez en estos foros y mi problem es el siguiente:

he creado un caso y dentro de el una actividad "tarea o task" la cual se ve refrejada en el sub panel
me he fijado que en la parte derecha de la actividad "tarea o task" hay unos hipervinclos edit que es para editar la tarea en caso de que tenga los permisos o quitar para quitar la tarea.
una de las tareas consiste en que si le doy los permisos de que solo se edite lo del propietario el link no me parece si entro con otro user PERO si le pongo los permisos que no eliminen nada de las tareas el hipervinculo no desaparece y queda ahi expuexto para que todo el mundo pueda entar y eliminar la actividad creada. que no quiero que sea asi,
lo que quiero es dehabilitarla o eliminar eso. gracias el que me quiera ayudar

editado por: zthre, 01 Dic, 2009 - 05:59

Darwin Plazas Ortega

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
Filessika - rgentedmo - pinkeylorr - kendorfbeth - izzaayan - alesevadjipasqu y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos