Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 08:16

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Se cambia la fecha
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola amigos, tengo un modulo y en este modulo tengo 2 campos de tipo 'date', pues selecciono una fecha cualquiera y cuando le doy a guardar, cambia la fecha y guarda a 01-01-2000.

Es muy extraño porque nunca me ha pasado nada parecido, siempre me han funcionado corretamente los campos tipo 'date', pero en este caso no sé lo que ocurre, hago todo igual que siempre y sin embargo me pasa esto.

Aguien que tenga alguna idea???

Saludos!!!

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola bareser

Esto ocurre cuando el formato que estas utilizando es diferente al que esta definido en el config.php
por decir algo si estas usando el dd/mm/yyyy
y en el config tienes algo como yyyy/mm/dd el no reconoce el dia y te lo envia a 2000 por default, y por esta rezon se formatea el numero.
Lo que debes hacer es revisar que estos parametros esten de la misma manera. que se recupere el mismo formato, puedes revisar la funcion que retorna el formato en el editviedef.php a nivel de codigo y revisar por que te trae un formato diferente.

Saludso.

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos