Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 08:15

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Email de Salida para Campañas de Marketing
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Tengo la version 5.2f, con mi email configurado y funcionado. De hecho he recibido y enviado sin problemas. Está configurado como pop3 a la cuenta de mi proveedor de internet (Sugar esta local en mi PC con MySQL), sin embargo al querer realizar el envio de mail a través de una CAMPAÑA me entrega el siguiente error "Los siguientes mensajes de marketing no tiene una cuenta de correo asociada".

Al revisar la configuracion de MARKETING POR EMAIL, en la casilla USAR BUZON (User Mailbox : nobody@example.com) no aparecen las cuentas previamente configuradas para enviar, impidiendo iniciar la campaña.

Alguien podria ayudarme con esto. No se si me falta algo, o donde se especifica la cuenta de salida que utilzará para las campañas, ya que en ADMIN tampoco encontre donde incluirla.

Gracias por la ayuda

Juan

Perfil del usuario Enviar MP

jmunoztTengo la version 5.2f, con mi email configurado y funcionado. De hecho he recibido y enviado sin problemas. Está configurado como pop3 a la cuenta de mi proveedor de internet (Sugar esta local en mi PC con MySQL), sin embargo al querer realizar el envio de mail a través de una CAMPAÑA me entrega el siguiente error "Los siguientes mensajes de marketing no tiene una cuenta de correo asociada".

Al revisar la configuracion de MARKETING POR EMAIL, en la casilla USAR BUZON (User Mailbox : nobody@example.com) no aparecen las cuentas previamente configuradas para enviar, impidiendo iniciar la campaña.

Alguien podria ayudarme con esto. No se si me falta algo, o donde se especifica la cuenta de salida que utilzará para las campañas, ya que en ADMIN tampoco encontre donde incluirla.

Gracias por la ayuda

Juan

Hola jmunozt, ya pudiste solucionar el problema? me pasa igual y no se que hacer :(

ja, que fácil ya lo solucione, gracias ;)

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos