Cree un nuevo modulo, en el cual creo una vista personalizada y en ella necesito insertar un campo que funcione como el relate del crm.
Para ello creo un formulario con un campo texto y un boton, el boton ya esta personalizado es decir logre sacar el popup del modulo que necesito, el problema que no logro vincular el campo del poppup al campo de texto de mi vista.... uhhh nose si me hize entender por favor ayuda!!!!
Este es el codigo que manejo; no se si este bien
echo '<input type="hidden" name="ref_typeintelligent_id_c" id="ref_typeintelligent_id_c" value="" >';
echo '<input type="text" name="reference" class="sqsEnabled" tabindex="0" id="reference" size="" value="" title="" autocomplete="off" >  ';
echo'<input type="button" class="button" tabindex="0" title="Seleccionar [Alt+T]" accessKey="T" value="Seleccionar" onclick='."'open_popup(".'"Ref_TypeIntelligent", 600, 400,"&Stage=Closed Won ", true, false,{"call_back_function":"set_return","form_name":"redirect","field_to_name_array":{"id":"ref_typeintelligent_id_c"," code":"reference"}}, "single", true);'."'>";