| Autor |
Mensaje |
bareser
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.04.10
|
Hola mi consulta es que si se puede modificar, de alguna forma, el boton "seleccionar",(los que aparecen en editviewdefs.php) para que se convierta en un multiselect, igual que en algunos subpanales.
Quiero que esde el modulo "Proyectos" al crear un proyecto, se le puedan añadir mas de un usuario relaccionado, es decir que a la hora de crea un proyecto y rellenar el formulario, al darle a asignar usuario y que me aparezca el "popup" de forma multiselect, para seleccionar los usuarios que yo quiera.
No sé si me he explicado bien, por favor necesito ayuda con esto, es urgente.:confused:
Tengo la version de sugar 5.2.0c
|
| Enviado: 07.07.2009, 11:45
|
|
 |
jacoparamo
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.05.12
|
Hola bareser
Te respondí una pregunta.. de seleccion multiple de un campo. depronto cone sta solucion te pueda ayudar
pero si lo que deseas es para el seleccionar.. no lo he hecho.. pues el pop up selecciona relacion de uno a muchos.
de muchos a muchos trabajariamos con el subpanel.
Lo otro que peudes hacer es crear algo con javascript de adicionar varios seleccionar a medidad que el usuario asi lo desee.
Algo como lo que se hace con el campo de email.
Quedo pendiente cualqueir cosa vale??
saludos
Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia
En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.
|
| Enviado: 08.07.2009, 04:35
|
|
 |
bareser
|
jacoprano, he probado lo que me ha dicho, pero al llegar a studio y crear el multiselect tengo que elegir las opciones y no hay ninguna opcion en la que aparezcan todos los usuarios de sugar, es decir, tendría que crear una nueva lista deplegable con los usuarios de sugar, pero tampoco sé crear esta lista. No como tengo que hacerla para que aparezcan todos los usuarios de sugar.
Por otro lado, efectivamente es algo parecedio a "AddEmail" lo que quiero conseguir, pero es que no tengo ni idea, llevo casi una semana busanco y probando cosas y no me sale nadam y estoy empezando a perder la esperanza.
Si puedieras orientarme a conseguir la funcionalidad AddEmail u otra cosa parecido que haga el mismo efecto te estería eternamente agredecido amigo.
Un saludo y gracias por tú interés.
editado por: bareser, 08 Jul, 2009 - 04:37
|
| Enviado: 08.07.2009, 09:27
|
|
 |
bareser
|
También he intentado duplicar la funcionalidad de "add invitees" que hay en Llamandas o en Reuniones. Esa funcionalidad para invitar a todos los usuarios que quieras, con un boton añadir y luego los puedes eliminar también.
Pero tampoco consigo hacer esto, por más que busco y leo el código no consigo hacerlo.
En fin, necesito algo, lo que sea, cualquier método: ("addEmail", "add Invitees", "Miltilistas"....) para agregar mas de un usuario a un proyecto.
HELP ME ¡¡¡ Un saludo
|
| Enviado: 08.07.2009, 16:41
|
|
 |
jacoparamo
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.05.12
|
Hola bareser
No sabria como mas ayudarte.. pues el codigo es un poco extenso y lo he integrado a la aplicacion y no sabria como decirte donde incluir cada parte del codigo..
Si quieres dame tu correo hotmal. o escribeme al mio. y depronto te pueda orientar mucho mas facil.
por medio del foro. no sabria como mas guiarte en el desarrollo.
Saludos
Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia
En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.
|
| Enviado: 10.07.2009, 02:49
|
|
 |
bareser
|
Grcias jacoprano mi correo es bareser@hotmail.com ponte en contacto conmigo
Un saludo
|
| Enviado: 10.07.2009, 17:59