Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 08:04

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Instalar SugarCRM para administrar una base de datos existente
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola!
Necesito su ayuda, me pidieron que instalara SugarCRM, de hecho ya tengo la instalación andando, pero el dilema es que los datos de los clientes ya se encuentran en una base de datos que utiliza otro sistema y no quieren que existan dos bases de datos con la misma información sino que tanto el otro sistema como sugar lean la misma base, pero no tengo ni la más mínima idea de como se hace eso...

Esta instalado en un servidor con Windows Server 2003
SQL Server 2003

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola Jusacuro,

a mi punto de vista no seria practico por q le quitarias funcionalidad ya sea a tu base de datos ya existente o a la de sugar.

lo que yo te recomendaria es q hicieras un scheduller para que las dos bases de datos se sincronizaran diariamente (con archivos CSV)
otro punto es que tienes q delimitar la funcionalidad de ambos sistemas por q supongo q seran para dos cosas distintas, si no, para que tendrias los dos.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos