Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 08:00

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

añadir mas de un usuario a un campo
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, lo que quiero conseguir en un campo que se llama "Usuarios asociados":
poder añadir más de un usuarios a ese campo, es decir, que salgan una lista (o de otra forma) todos los usuarios y que pueda añadir los que yo quiera a ese campo.

He visto algo parecido en sugar, en el apartado "Actividades" "Programar reunion" puedes buscar los usuarios y de la lista que te salgan puedes añadir cada uno de los que elijas dandole a un botoncito "Añadir".

Es algo asi lo que quiero conseguir, pero no se como hacerlo.

ayuda por favor

Perfil del usuario Enviar MP

Hola bareser

No se si te entiendo, necesitas algo comos e trabajan lo emails??

Si es asi debes crear un campo tipo custom_code, y debes incluir el codigo html del boton que indica la accion de adicionar lineas en html, esto lo peudes hacer con javascript, con los campso qeu necesites, tiene un poco de trabajo , pero esa seria la idea.

O lo que intentas hacer es algo apr seleccionar varios datos al tiempo??
pero este seria un campo como el de las busquedas de asignado a???

Si es asi este campo lo puedes constuir desde el mismo estudio de sugar.
Quedo pendiente

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

jacoprano, si lo que quiero hacer es la 1º opcion (creo.... es k no entiendo lo de "comos e trabajan lo emails") pero si creo que te refieres a lo que yo quiero hacer.

Lo que pasa es que no sé como hacerlo, me puedes indicar un poco más de como puedo plantearlo??

Un saludo y gracias por contestar.

Hola bareser

Que pena la demora en la respuesta.

Bueno voy a intentar ser lo mas claro,, pues no es tan facil de escribir, el codigo en la pantalla vale???

debes crear un campo custom code mas o menos con un codigo similar a este

1 =>
array (
0 =>
array (
'name' => 'add_algo',
'customCode' =>
'

{$MOD.LBL_NAME} {$MOD.LBL_OTRO}

',
),

Si te das cuenta este codigo es muy sencillo y debes incluirlo en el editviwedef.php de tu modulo pero ten en cuenta de definir las etiquetas y el llamado de la funcion

Ahora la funcion addRegistro es un javascript que debes crear en un archivo js, este codigo ya es tuyo donde creas tu jasvascript de adicion de lineas de codigo,,, puedes buscar ejemplos en google, no debe ser complicado, pero si algo me comentas vale???

Ya con esto pues puedes hacer los llamadso a funciones que desees, para el proposito que necesites.
lo de los emails. revisalo en el modulo de contactos cuando adicionas emails a una persona a eso me referia, revisa si es lo que deseas

Saludos desde Colombia

Quedo pendiente

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

jacoparamoHola bareser

No se si te entiendo, necesitas algo comos e trabajan lo emails??

Si es asi debes crear un campo tipo custom_code, y debes incluir el codigo html del boton que indica la accion de adicionar lineas en html, esto lo peudes hacer con javascript, con los campso qeu necesites, tiene un poco de trabajo , pero esa seria la idea.

O lo que intentas hacer es algo apr seleccionar varios datos al tiempo??
pero este seria un campo como el de las busquedas de asignado a???

Si es asi este campo lo puedes constuir desde el mismo estudio de sugar.
Quedo pendiente

jacoparamo he cambiado de idea y quisera hacer la 2º opción, es decir, hacer algo como el campo de las busquedas para seleccionar varios datos al mismo tiempo.

Has dicho que se puede hacer des Studio, pero no encuentro como hacerlo,

Por favor, podrías ayudarme?? gracias.

Concretamente lo que quiero hacer es, tengo el modulo de proyectos, pues he creado un campo relacionado con cuentas, lo que quiero conseguir es que un proyecto tenga mas de una cuenta, no solo una, sino añadir todas las que quieras.

Por eso necesito alguna idea de como conseguirlo, algun mecanismo, no se primero he pensado en hacerlo como la funcionalidad de "Añadir email" de contactos, luego he pensado hacer un multiselect como en las busquedas, otra idea que me ronda es alomejor con alguna relacion de mucho a muchos... no sé alguien puede ayudarmer????

editado por: bareser, 03 Jul, 2009 - 12:28

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos