| Autor |
Mensaje |
Teleco
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.08.09
|
Quiero hacer una campaña de email pero no me funciona bien supongo que es por la configuracion de los emails.
no entiendo muy bien que significa la cuenta de rebote
editado por: Teleco, 05 May, 2009 - 10:15
www.telecomunicaciones.es
Gracias por su colaboracion
|
| Enviado: 05.05.2009, 10:14
|
|
 |
jacoparamo
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.05.12
|
Hola Teleco, pero puedes enviar emails?? o esa funcionalidad tampoco... debs configurar tal cual como un Outlook o cualquier otro cliente de correo.
pop y smt, y pues usuario y contraseña, etc.
quedo pendiente
Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia
En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.
|
| Enviado: 06.05.2009, 06:06
|
|
 |
Teleco
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.08.09
|
Hola Jacoparmo, gracias por tu respuesta tan rapida, es importante mantener esta rapidez, espero que podamos ralizar proyectos juntamente, lo que falta es gente que este ahi ,proyectos sobran ....
me doy cuenta que hayvfarias configuraciones de correo lade la cuenta admin, la de rebotes de email y la del los propios usuarios , no entiendo mucho la diferecnia entre cuenta de sugar y cuenta del sistema.
los email me funcionan pero,tengo un sugar intalado en un servidor de hosting contratado y no me van los email no se porque es realice varias comprobaciones pero no va, al final tengo que recurir a la empresa ondemand que me da soporte y es bastante economica, pero me fastidia pagar porque realmente somos 12 usuarios y es una pasta mensual , ademas mi ilusion es intalar el sugar mini o un conector de este tipo con blacberry y tb hay que contar con el trafico de datos
editado por: Teleco, 11 May, 2009 - 02:21
www.telecomunicaciones.es
Gracias por su colaboracion
|
| Enviado: 11.05.2009, 14:20
|
|
 |
INTERSYS
Estado: Desconectado Ultima visita: 05.10.10
|
Hola!!! me sume recientemente a la comunidad ya que hace poco tiempo tome contacto con la herramienta. Ya pude configurar las campañas y enviar emails. LO que quiero saber y para no saturar el servidor de la empresa es como y a dónde configurar las campañas para que salgan de noche por ejemplo y si uno llega a la mañana y quedan emails por enviar pueda frenarla?!Espero alguien pueda ayudarme en esto! Tengo Sugar Libre! GRACIAS
editado por: INTERSYS, 05 Oct, 2010 - 09:40
|
| Enviado: 05.10.2010, 21:39
|
|
 |