| Autor |
Mensaje |
raul_blancas
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.04.09
|
Que tal? saludos! soy nuevo en este tema del SUGARCRM y ya tengo instalada la verion 5.2.0c pero esta en ingles.
ya baje un pack para cambiar a la version español, ¿pero que archivos tengo que modificar cuales son los pasos?
¿ ALGUN MANUAL O TUTORIAL?
espero alguien me pueda ayudar.
muchas gracias!
|
| Enviado: 31.03.2009, 22:04
|
|
 |
jacoparamo
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.05.12
|
Hola raul_blancas
Debes ingresar a sugar como admin . y por la aprte de administracion hay una opcion de cargar paquetes.. ahora aki puedes incluir tu .zip.. no solo de idiomas sini de modulos free o no free que quieras instalar en sugar
Saludos
Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia
En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.
|
| Enviado: 04.04.2009, 02:55
|
|
 |
raul_blancas
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.04.09
|
Muchas gracias y disculpa por no contestar rapido estuve de vacaciones , ya lo intente pero en si no me hace falta cargar un modulo si no cambiar de idioma!
cuale el paquete que tengo que bajar para cargarlo y hacer el cambio?
la version que baje es el ejecutable para windows que trae sql apache
saludos!
|
| Enviado: 13.04.2009, 23:43
|
|
 |
jacoparamo
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.05.12
|
No te entendi.... ya cargaste el modulo del idioma??.. o por que me dices que donde descargar este modulo???.. si ya lo tienes cargado simplemente cuando le das login y usuario en opciones seleccionar entre ingles o español.. segun el que hallas instalado. y ya esta
Saludos
Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia
En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.
|
| Enviado: 17.04.2009, 01:36
|
|
 |
slalo
Estado: Desconectado Ultima visita: 20.05.09
|
Que tal Señores pues les envío el link donde pueden bajar el pack de español de las versiones de sugar:
http://www.sugarforge.org/frs/?group_id=53
Aún no lo instalo yo, pero pues si tengo algún problema espero me puedan ayudar.
SLALO
Estudiante de UPIICSA
|
| Enviado: 23.04.2009, 16:20
|
|
 |
slalo
|
mmm no se si me haya equivocado, pero desde donde se tiene que subir el parche? desde admin- upload wizard o donde?
|
| Enviado: 23.04.2009, 16:51
|
|
 |
slalo
|
A mi me salio un mensaje silmilar me ayudan por favor a decirme que debo hacer, el mensaje es el siguiente:
Warning: include(include/language/es_es.lang.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 870
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'include/language/es_es.lang.php' for inclusion (include_path='C:\xampp\htdocs\Sugar5\include/..;.;C:\xampp\php\pear\') in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 870
Warning: include(include/language/es_es.lang.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 755
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'include/language/es_es.lang.php' for inclusion (include_path='C:\xampp\htdocs\Sugar5\include/..;.;C:\xampp\php\pear\') in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 755
|
| Enviado: 23.04.2009, 18:59
|
|
 |
kumpini
Estado: Desconectado Ultima visita: 25.04.09
|
Para instalar el idioma sobre ingles deben entrar a Admin - Module Loader - Examinar (busquen el zip) - Click en upload y luego install - commit y listo!!
|
| Enviado: 25.04.2009, 07:08
|
|
 |
slalo
|

mmm no encontre esa opcion en el Admin pero si la de upgrade wizard segui los pasos y desde ahi lo subi, colo que aun sigo con problemas pues despues de haberlo subido y cambiado el config.php ya me sale en en menu el idioma español pero al ingresar eligiendo el idioma español me manda errores a continuacion les pongo lo que me sale.
Warning: include(include/language/es_es.lang.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 870
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'include/language/es_es.lang.php' for inclusion (include_path='C:\xampp\htdocs\Sugar5\include/..;.;C:\xampp\php\pear\') in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 870
Warning: include(include/language/es_es.lang.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 755
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'include/language/es_es.lang.php' for inclusion (include_path='C:\xampp\htdocs\Sugar5\include/..;.;C:\xampp\php\pear\') in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 755
|
| Enviado: 07.05.2009, 17:53
|
|
 |
slalo
|
Ahhh saben que, pues solo abrí el pack que estaba comprimido, las carpetas las copie tal y como estaban del pack a la carpeta raíz y una vez hecho esto todo lo cambio como queria, sin necesidad de subirlo desde dentro del sugar, ya despúes solo modifique el config.php para tenerlo como defecto desde el inicio y quedo...
|
| Enviado: 20.05.2009, 22:09
|
|
 |
OskarCalvo
Estado: Desconectado Ultima visita: 27.05.09
|
Buenos días.
Soy nuevo con Sugarcrm, y estoy intentando instalarlo en castellano.
Lo que he hecho ha sido realizar la instalación "normal".
Me he descargado el paquete que se recomienda en esta conversación y he hecho ambas cosas:
Lo primero lo he subido comprimido por administración ->modules
e instalo y comit
Como ví que no me funcionaba descomprimí el paquete e hice un "copy/paste" en el directorio de sugarcrm.
Y tampoco he conseguido que se traduzca a castellano.
Alguna sugerencia, idea, tengo que ejecutar algún cron?
Un saludo y gracias
Oskar
|
| Enviado: 27.05.2009, 10:34
|
|
 |
paula.rojas
Estado: Desconectado Ultima visita: 09.12.10
|
Oskar, cómo estás verificando que funcione o no el modulo? Has visto que al ingresar aparece identificador, contraseña y hay un botón de "Opciones"? Hay puedes verificar si el modulo se cargo o no. Sino se cargo, entonces en language sólo aparecerá ENGLISH.
Disculpa la pregunta pero es para verificar que realmente el modulo no funciona.
Saludos
----
Paula Rojas
Bogotá - Colombia
twitter.com/paularojas
|
| Enviado: 28.05.2009, 18:05
|
|
 |
eddo
Estado: Desconectado Ultima visita: 22.07.09
|
hola a todos soy nuevo con sugar y estoy tratando pasarlo a castellano lo hice de la forma que explican aca esa de ir a admin>module loader>upload >luego install y me aparece este error alguna sugerencia??
Warning: copy(/var/www/crm/./install/language/es_es.lang.php) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/crm/modules/Administration/UpgradeWizard_commit.php on line 257
Could not copy file /var/www/crm/cache/upload/upgrades/temp/cFXhd3/./install/language/es_es.lang.php to /var/www/crm/./install/language/es_es.lang.php
|
| Enviado: 21.07.2009, 23:30
|
|
 |
eddo
|
bueno ya logre instalar el pack pero no logro hacerlo que se note en la interface lo que hice fue cambiar el propietario del con chown -R www-data:www-data sugar/ si esto esta mal que me avise porfavor almenos ya subio el archivo comprimido y se instalo y me aparce como desplegable en admin>locale
|
| Enviado: 21.07.2009, 23:58
|
|
 |
eddo
|
bien alfinal a funcionado bien pero debia cerrar la sesion y luego en la pantalla de login clickear en opciones y seleccionar idioma español .
|
| Enviado: 22.07.2009, 00:52
|
|
 |