Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 07:55

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

¿como cambio la verion 5.2 a idioma español ? ¿que archivos tengo que modificar?
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Que tal? saludos! soy nuevo en este tema del SUGARCRM y ya tengo instalada la verion 5.2.0c pero esta en ingles.

ya baje un pack para cambiar a la version español, ¿pero que archivos tengo que modificar cuales son los pasos?
¿ ALGUN MANUAL O TUTORIAL?

espero alguien me pueda ayudar.

muchas gracias!

Perfil del usuario Enviar MP

Hola raul_blancas
Debes ingresar a sugar como admin . y por la aprte de administracion hay una opcion de cargar paquetes.. ahora aki puedes incluir tu .zip.. no solo de idiomas sini de modulos free o no free que quieras instalar en sugar

Saludos

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Muchas gracias y disculpa por no contestar rapido estuve de vacaciones , ya lo intente pero en si no me hace falta cargar un modulo si no cambiar de idioma!

cuale el paquete que tengo que bajar para cargarlo y hacer el cambio?

la version que baje es el ejecutable para windows que trae sql apache

saludos!