| Autor |
Mensaje |
raul_blancas
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.04.09
|
Que tal? saludos! soy nuevo en este tema del SUGARCRM y ya tengo instalada la verion 5.2.0c pero esta en ingles.
ya baje un pack para cambiar a la version español, ¿pero que archivos tengo que modificar cuales son los pasos?
¿ ALGUN MANUAL O TUTORIAL?
espero alguien me pueda ayudar.
muchas gracias!
|
| Enviado: 31.03.2009, 22:04
|
|
 |
jacoparamo
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.05.12
|
Hola raul_blancas
Debes ingresar a sugar como admin . y por la aprte de administracion hay una opcion de cargar paquetes.. ahora aki puedes incluir tu .zip.. no solo de idiomas sini de modulos free o no free que quieras instalar en sugar
Saludos
Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia
En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.
|
| Enviado: 04.04.2009, 02:55
|
|
 |
raul_blancas
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.04.09
|
Muchas gracias y disculpa por no contestar rapido estuve de vacaciones , ya lo intente pero en si no me hace falta cargar un modulo si no cambiar de idioma!
cuale el paquete que tengo que bajar para cargarlo y hacer el cambio?
la version que baje es el ejecutable para windows que trae sql apache
saludos!
|
| Enviado: 13.04.2009, 23:43
|
|
 |
jacoparamo
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.05.12
|
No te entendi.... ya cargaste el modulo del idioma??.. o por que me dices que donde descargar este modulo???.. si ya lo tienes cargado simplemente cuando le das login y usuario en opciones seleccionar entre ingles o español.. segun el que hallas instalado. y ya esta
Saludos
Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia
En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.
|
| Enviado: 17.04.2009, 01:36
|
|
 |
slalo