Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 07:55

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

¿como cambio la verion 5.2 a idioma español ? ¿que archivos tengo que modificar?
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Que tal? saludos! soy nuevo en este tema del SUGARCRM y ya tengo instalada la verion 5.2.0c pero esta en ingles.

ya baje un pack para cambiar a la version español, ¿pero que archivos tengo que modificar cuales son los pasos?
¿ ALGUN MANUAL O TUTORIAL?

espero alguien me pueda ayudar.

muchas gracias!

Perfil del usuario Enviar MP

Hola raul_blancas
Debes ingresar a sugar como admin . y por la aprte de administracion hay una opcion de cargar paquetes.. ahora aki puedes incluir tu .zip.. no solo de idiomas sini de modulos free o no free que quieras instalar en sugar

Saludos

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Muchas gracias y disculpa por no contestar rapido estuve de vacaciones , ya lo intente pero en si no me hace falta cargar un modulo si no cambiar de idioma!

cuale el paquete que tengo que bajar para cargarlo y hacer el cambio?

la version que baje es el ejecutable para windows que trae sql apache

saludos!

No te entendi.... ya cargaste el modulo del idioma??.. o por que me dices que donde descargar este modulo???.. si ya lo tienes cargado simplemente cuando le das login y usuario en opciones seleccionar entre ingles o español.. segun el que hallas instalado. y ya esta

Saludos

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Que tal Señores pues les envío el link donde pueden bajar el pack de español de las versiones de sugar:
http://www.sugarforge.org/frs/?group_id=53

Aún no lo instalo yo, pero pues si tengo algún problema espero me puedan ayudar.

SLALO
Estudiante de UPIICSA

mmm no se si me haya equivocado, pero desde donde se tiene que subir el parche? desde admin- upload wizard o donde?

A mi me salio un mensaje silmilar me ayudan por favor a decirme que debo hacer, el mensaje es el siguiente:
Warning: include(include/language/es_es.lang.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 870

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'include/language/es_es.lang.php' for inclusion (include_path='C:\xampp\htdocs\Sugar5\include/..;.;C:\xampp\php\pear\') in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 870

Warning: include(include/language/es_es.lang.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 755

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'include/language/es_es.lang.php' for inclusion (include_path='C:\xampp\htdocs\Sugar5\include/..;.;C:\xampp\php\pear\') in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 755

Para instalar el idioma sobre ingles deben entrar a Admin - Module Loader - Examinar (busquen el zip) - Click en upload y luego install - commit y listo!!

mmm no encontre esa opcion en el Admin pero si la de upgrade wizard segui los pasos y desde ahi lo subi, colo que aun sigo con problemas pues despues de haberlo subido y cambiado el config.php ya me sale en en menu el idioma español pero al ingresar eligiendo el idioma español me manda errores a continuacion les pongo lo que me sale.
Warning: include(include/language/es_es.lang.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 870

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'include/language/es_es.lang.php' for inclusion (include_path='C:\xampp\htdocs\Sugar5\include/..;.;C:\xampp\php\pear\') in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 870

Warning: include(include/language/es_es.lang.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 755

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'include/language/es_es.lang.php' for inclusion (include_path='C:\xampp\htdocs\Sugar5\include/..;.;C:\xampp\php\pear\') in C:\xampp\htdocs\Sugar5\include\utils.php on line 755

Ahhh saben que, pues solo abrí el pack que estaba comprimido, las carpetas las copie tal y como estaban del pack a la carpeta raíz y una vez hecho esto todo lo cambio como queria, sin necesidad de subirlo desde dentro del sugar, ya despúes solo modifique el config.php para tenerlo como defecto desde el inicio y quedo...

Buenos días.

Soy nuevo con Sugarcrm, y estoy intentando instalarlo en castellano.

Lo que he hecho ha sido realizar la instalación "normal".
Me he descargado el paquete que se recomienda en esta conversación y he hecho ambas cosas:
Lo primero lo he subido comprimido por administración ->modules
e instalo y comit
Como ví que no me funcionaba descomprimí el paquete e hice un "copy/paste" en el directorio de sugarcrm.

Y tampoco he conseguido que se traduzca a castellano.

Alguna sugerencia, idea, tengo que ejecutar algún cron?

Un saludo y gracias

Oskar

Oskar, cómo estás verificando que funcione o no el modulo? Has visto que al ingresar aparece identificador, contraseña y hay un botón de "Opciones"? Hay puedes verificar si el modulo se cargo o no. Sino se cargo, entonces en language sólo aparecerá ENGLISH.

Disculpa la pregunta pero es para verificar que realmente el modulo no funciona.

Saludos

----
Paula Rojas
Bogotá - Colombia
twitter.com/paularojas

hola a todos soy nuevo con sugar y estoy tratando pasarlo a castellano lo hice de la forma que explican aca esa de ir a admin>module loader>upload >luego install y me aparece este error alguna sugerencia??

Warning: copy(/var/www/crm/./install/language/es_es.lang.php) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/crm/modules/Administration/UpgradeWizard_commit.php on line 257
Could not copy file /var/www/crm/cache/upload/upgrades/temp/cFXhd3/./install/language/es_es.lang.php to /var/www/crm/./install/language/es_es.lang.php

bueno ya logre instalar el pack pero no logro hacerlo que se note en la interface lo que hice fue cambiar el propietario del con chown -R www-data:www-data sugar/ si esto esta mal que me avise porfavor almenos ya subio el archivo comprimido y se instalo y me aparce como desplegable en admin>locale

bien alfinal a funcionado bien pero debia cerrar la sesion y luego en la pantalla de login clickear en opciones y seleccionar idioma español .

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos