Descargué el archivo FastStack Windows Installer for 5.2.0c with MySQL, lo ejecuté y abrió un programa de instalación... seguí los pasos y llegué a una ventana donde me decía que había terminado la instalación, y me ofrecía correr el programa.
Acepté, y abrió una ventana del navegador, donde empezó de nuevo el proceso de instalación.
La primera vez me marcaba un error 1045, diciendome que el usuario no era correcto. Sin embargo pude superar eso.
Después, cuando ya estaba todo listo, creó la base de datos, pero después marcaba que el usuario ""@localhost no podía acceder a ella.
No sé porqué... se supone que ahí debería ir miusuario@localhost... pero en cambio aparece en blanco y no me da la opción.
En un foro decía que tenía que descargar el archivo SugarCE-5.2.0c.zip, que no trae el webserver, ni el php ni la base de datos, pero no sé qué hacer con él... pensé que tenía que descomprimirlo en la carpeta de instalación, sobreescribiendo todo, pero es totalmente distinto a la carpeta de instalación.
Cualquier ayuda será agradecida.