Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 07:54

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

completamente perdido con la instalación
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Descargué el archivo FastStack Windows Installer for 5.2.0c with MySQL, lo ejecuté y abrió un programa de instalación... seguí los pasos y llegué a una ventana donde me decía que había terminado la instalación, y me ofrecía correr el programa.
Acepté, y abrió una ventana del navegador, donde empezó de nuevo el proceso de instalación.
La primera vez me marcaba un error 1045, diciendome que el usuario no era correcto. Sin embargo pude superar eso.
Después, cuando ya estaba todo listo, creó la base de datos, pero después marcaba que el usuario ""@localhost no podía acceder a ella.

No sé porqué... se supone que ahí debería ir miusuario@localhost... pero en cambio aparece en blanco y no me da la opción.

En un foro decía que tenía que descargar el archivo SugarCE-5.2.0c.zip, que no trae el webserver, ni el php ni la base de datos, pero no sé qué hacer con él... pensé que tenía que descomprimirlo en la carpeta de instalación, sobreescribiendo todo, pero es totalmente distinto a la carpeta de instalación.

Cualquier ayuda será agradecida.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola. elperegrino efectivamente es mejor descargar el .zip.. lo debes copiar en tu www o en el wwwroots. que tengas en tu maquina. si usas algo como appserv.. encuentras esta carpeta en c:/appserv/www, y ya esta descomprimes aki este .zip y luego entras pro el navegador con localhost/nombre_sugar/ y enter.. el directamente te dirige al archivo de instlacion y en realidad ya desde ahi es muy sencillo es solo seguir los pasos..

me cuentas.. quedo pendiente

Ing. Jacobo Páramo
Consultor CRM, ERP, BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
jacoparamo@hotmail.com
Bogotá, Colombia

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

No tengo la carpeta appserv

Yo bajé el ejecutable porque venía con todo, el webserver y el php y todo eso (en realidad no entiendo de qué estoy hablando... simplemente repito lo que dice en la página).

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos