Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 20 May, 2012 - 07:49

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Error al cargar modulos
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Que tal??
Me gustaria me ayuden a resolver un problema que tengo al momento de cargar modulos, les explico..
Quiero instalar un módulo para cotizaciones, ya intente instalar todos los modulos que estan en sugarforce, pero todos me han dado error al momento de instalarlos, el error que me da es el siguiente:
Call to undefined method LoggerManager::getloggerrepository()

y resulta que todos los modulos me generan el mismo error, me gustaria saber porque ya que me urge instalar un modulo para realizar cotizaciones si alguien puede ayudarme le agradeceré muchisimo

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

hola a todos he hecho otro intento instalando el modulo oqc-rc3-r1575.zip que descargue de sugarforce.org, pero hoy casi que se instaló por completo nada mas que hoy el error que me generó es el siguiente
ProductService::$date_entered in C:\wamp\www\sugar\modules\ProductServices\ProductService.php on line 92..
¿Que puedo hacer?

Desde ya gracias por su ayuda

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
NinaDorbetso - RestForAll y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos