Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO | NOTICIAS 07 Ene, 2009 - 07:13

SugarCRM

Tutoriales

Colabora

Menú Principal

Entrar en Tu Cuenta

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ayuda con sugar instalado con Sql Server
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola!

Necesito ayuda con sugar, lo instale con la base de datos Sql Server pero cuando voy a instalar un modulo me saca un erro que dice ( Complado
SQL Error : Se termino la instruccion.)
No se que hacer, la verdad me preocupa porque ya le hice muchas cosas y eso nada que me funciona, por favor si alguien sabe, se lo agradezco enormemente.

AMPC

Perfil del usuario Enviar MP

Puedes especificar cual modulo estabas intentando instalar. La verdad queda muy dificil darce cuenta del error solo con ese mensaje, lo otro es que hay que verificar que el modulo este diseñado para trabajar con una BD de SQL SERVER.

Hola alejitap
Ya revisaste el log de Sugar
lo encuentras en la raiz de la carpeta de sugar
se llamar sugarcrm.log, borras el contenido y el lo genera automaticamente.. con eso puedes ayudarte para reconocer el error.
puede ser simplemente que el campo de datos que intenta recuperar es un nombre reservado para SQL server
quedo pendiente

Ing. Sistemas
Consultor Soluciones Web
EJ Web Solutions
Escuela Colombiana de Ingenieria

Hola muchachos, gracias por la ayuda.

Mira lo que pasa esque ahora me sale otro error y no el anterior, hice lo que me recomendase jacoparamo, pero ahora me sale un error que dice (No mode specified).

Que puede ser si el modulo que estoy instalando queda bien instalado en mysql, cualquier cosa me escribes aca.
Gracias chau.

AMPC

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos